Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Trae una matriz de die cast colgando de una cadena como en la pelicula y nuevos sonidos (en japones) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• este lo tenia absolutamente descartado, ademas de que no me gusta ya lo tenia de segunda mano, pero estos cambios ya lo hacen una figura algo tentadora, pero el precio lo encuentro demasiado exagerado. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• igual k yo. Ni me gusto, ni me lo iba a comprar... pero esos cambios en los colores... POR FIN... no se, no se... ya se verá. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Interesante el Swindle (Yo no lo había visto ) Venga y dispare su opinión.
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8•• que tal un robot master de galvatron???????????? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• QUE 48 Euros !!!?!? ... "diantres" .... bueno ... me parece muy interesante el Re-Issue, al menos le colocaron unos colores mas decentes ... pero 48 Euros ... , quizás me comrpe otros BT's primero .. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Joer qué precio... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11•• y estamos hablando de HLJ, por k si te vas a otra tiendecilla a comprar te pueden dar un susto así... vamos, k esto y comprar uno de estos en ebay es igual. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #12• 48 euros , mejor me hago yo uno aver quieen me pasa una latita de cocatron y una cañita del macdonalds XDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |