Skids-P Alternator / Binaltech • Trae una matriz de die cast colgando de una cadena como en la pelicula y nuevos sonidos (en japones) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • asusta ese galavatron esta horrible
![]()
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Flucklipero Alternator / Binaltech • igual k yo. Ni me gusto, ni me lo iba a comprar... pero esos cambios en los colores... POR FIN... no se, no se... ya se verá. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Interesante el Swindle (Yo no lo había visto ) Venga y dispare su opinión.
![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech •• que tal un robot master de galvatron???????????? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • QUE 48 Euros !!!?!? ... "diantres" .... bueno ... me parece muy interesante el Re-Issue, al menos le colocaron unos colores mas decentes ... pero 48 Euros ... |
Flucklipero Alternator / Binaltech •• y estamos hablando de HLJ, por k si te vas a otra tiendecilla a comprar te pueden dar un susto así... vamos, k esto y comprar uno de estos en ebay es igual. |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon • 48 euros , mejor me hago yo uno aver quieen me pasa una latita de cocatron y una cañita del macdonalds XDD
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Flucklipero, el 25/Oct/2005, 18:11 | 25/Oct/2005, 18:11 | 19 | 2k | 30/Oct/2005, 16:20 Knockout |