Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Aqui pueden ver este "increible" set que contiene dos repintados de una misma figura, dos kitbash y 3 repintados singulares |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2•• Aun ando perdido... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #3• mmmmmm dos figuras iguales en un pack.. y encima un fuzor feo feo. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• esta muy bueno ,,como q solo adultos ,,q no era para todas edades se estan aprovechando ,,los fabricadores ,,,vaaa yo le tiro un balaso si no me dan eso ,,,en el ------honbligo jejejejje |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Ajá... Pues sí había visto eso ya y no es para vender usado y comprarse esas figuras porque una o dos de ellas me derritirían las manos HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• adulto adulto ,le disparare al primer adulto q me diga q no puedo optener eso , |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Jajajaja Los menores se pueden corromper con los repintados! XD Se ven bastante bien para ser repintados, y el dibujo de la batalla es MAGNÍFICO Solo para adultos... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• LO UNICO K DICE LA CAJA ES K ES -COLECCIONABLE DE ADULTOS-, NO K SEA "SOLO" PARA ADULTOS. LO K KIERE DECIR ES K ES PARA COLECCIONISTAS. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por 80sMegaprime LO UNICO K DICE LA CAJA ES K ES -COLECCIONABLE DE ADULTOS-, NO K SEA "SOLO" PARA ADULTOS. LO K KIERE DECIR ES K ES PARA COLECCIONISTAS. Para collecionista es "Collectors edition" por eso llama la atencion q esto sea "Adult collectible" q acaso los niños no lo pueden collecionar tb?? hay que tener cierta edad para comprarlo sino no lo te lo venden??? O lo otro seria discriminacion de frenton, solo adultos compran figuras de coleccion los niños las comprar para jugar y hacerlas pebre asi que no se las vendemos XDDD. Naa que es la tipica "estrategia" comercial... "esto es una figura pa adultos, de coleccion no es el tipico juguete"...vamos que es el mismo juguete que vendieron hace unos años pero repintado/remodelado y ahora es una figura de coleccion para adultos... es otro el nivel |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Una pregunta... si en USA tu llegas a una juguetería y pone esto en una caja: adult collection y se ve perfectamente k son muñecos k no van a perturbar la mente de los mini estadounidenses... no se los venden??? si me decis k no se lo venden me kedo de piedra. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Primero, este pack no se vende en la jugueterias, es un exclusivo d una convencion y en una que otra tienda de internet como bbts. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X el Rachet sería el "hotel exclusive " de este año. Y eso k es???? Se podrá comprar fuera de la botcon??? y de ratchet, no decían k lo iban a sacar tambien??? Al final se ha kedado todo en una pesada broma?? yo me keria pillar los 2, y ahora tengo k comprar una caja de $90 para poder pillarme uno??? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• jajaj 90???... 265 dolares es el precio estimado que dio bbts. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaj 90???... 265 dolares es el precio estimado que dio bbts. Queeeeeeeeeee??????????????? Me da la risa. De verdad alguien paga eso por 7 figuras tan horriblemente feisimas, repintadas y repetidas??? Juro k no he visto algo asi desde lo de el modelito de 2,700 dolares. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pues no lo lograron con la advertencia esa Lord Deszaras ! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |