Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Seta_Asesina Se supone que es Huffer Animated? No, es Ironfist. Aqui otras figuras: |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #42• ¿Ironfist? que lo tiren a un rincon junto al Drift Generations. Reconozco a Galvatron y de SG, a Sideswipe Animated (colores basados en G2) y al Autotrooper Animated ¿pero quien es el amarillo? Tambien supongo que los SG no son de la convencion, sino de futura venta por el club, porque seria dificil que aparecieran en el comic, que es de Animated (espero que eso no signifique que haya nuevas historias de SG) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• DaMartin1983 creo que se llama Toxitron |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #44• Repintados de Botcon: Cada vez tienen menos originalidad |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #45• Drift apesta. Ironfist es mejor! el personaje, no la figura obvio aunque lo llamaron Fisitron, como sea es la versión Animated de Ironfist. Galvatron SG si, se parece bastante, el Thundercracker de miedo con esos colores Autotrooper, decente, Toxitron, ehhhh tóxico XD Sideswipe, pues rojo o no ya tengo el Universe. Sep, los repintados de la Botcon S-U-X-S. Pero no se puede negar que sus historias sean interesantes, yo quiero mas comics de SG, me encanta ese mundo al revés Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #48• A mi me encanta Cheetor Animated Lástima la salvajada que cuesta X.X |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #49•• el panel de hasbro a anunciado novedades entre las mas interesantes noticias nuevas de los 13 primeros 2 de ellos revelados solus prime y nexus prime ke dicen sera nuevo molde http://tformers.com/transformers-bo[....]tory-building-panel/15874/news.html It's peanut butter jelly time!
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #50• De hecho, nuevo diseño, que no habra molde porque no va a haber figuras (aunque como la cosa es principalmente Hasbro, puede que cambien de idea despues) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |