Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Yo me pregunto, vale la pena siquiera dedicarle un tema a un montón de repaints/remolds de última categoría que cuestan mas que 2 riñones y que solo compran zombis gringos o de alguna otra parte?! Como dije el año pasado Los de Animated yo talvez los compraría si estuvieran a precio razonable. La verdad es que, visto lo visto, y teniendo como tengo yo Animated (una especie de G1 alternativa "moderna"), tener a los Stunticons no me importaría nada, nada... Lástima del precio xD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Es que de plano esos no son Stunticons sinó otros personajes haciendo cosplay de ellos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Tanafor No te creas que en Europa nos hacen mucho más caso... Llevamos años mandando correos a Hasbro avisándoles de nuestras expos y jornadas, y pasan de nosotros como de la mierda. Tengo muy claro que sus departamentos de marketing tienen bastante que aprender, desaprovechar muy buena publicidad prácticamente gratis es de torpes. En unos días les volveré a escribir, ¿se dignarán siquiera en contestarme esta vez? Lo dudo. Contacto con los fans tienen los justo y, por lo que veo, a nivel USA. Hasbro es un corporación y sólo le interesa vender y vender. Fráncamente me encantaría que hubiera una mayor rediprocidad. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #24• Por fin se ha revelado la tercer figura del set de Stunticons Animated, exclusivo de la Botcon 2011, y es Drag Strip que sorpresivamente está basada en el molde de Arcee Animated Deluxe. Este no me gusta tanto. El molde de Arcee sí es muy particular como para repintarlo. Talvez hubiera quedado mejor un repintado de Blurr, como muchos creíamos que sería Drag Strip. Visto en: Seibertron.com |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• Los otros dos me parecian simpaticos pero Drag Strip ... como bien dice Stneo da la idea de que fuera una tipa haciendo cosplay de genero opuesto, esperaba algo mucho mejor para el que fuese mi primer Transformer. S.U.X.S |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #26• Es cierto que no es nada nuevo que en Animated las contrapartes de algunos personajes fueran chicas (como Red Alert), pero es curioso que le tocara al personaje que tiene "Drag" en el nombre("to be in drag" significa estar vestido como el otro género) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #28• Apesta como el extremo sur de una mula que va al norteQue se fuma esta gente por Primus! XD No me gustaría vera los fans gringos en lal convención tratando de comprarlo/a (?) pero es una suerte que los venderán a los 5 en elmismo pack. Ni un brillo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos habria que cambiarle el nombre a Drag Queen ...por un momento hasta pensé que era la prima de Hot Rod ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #31• Motormaster no va a ser repaint de Wreck-Gqr sino retool de Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #32• ¿Por qué Motormaster lleva un cubo de palomitas en la cabeza? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• No me gusta para nada ninguno de estos pero aun asi este motormaster esta espantoso me hubiese gustado mas con el cuerpo de wreck gar |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #34• Resulta que a casi nadie le gusta el Motormaster con molde dey hubieran preferido el molde de Wreck-Gar, pero Derrick Wyatt se opuso. Kamen Rider Dragon Knight
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #35• Botcon 2011 = FAIL Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #36• Otra para la Botcon de este año será CHEETOR ANIMATED: Un repintado de Blurr con un remodelado de la cabeza. http://www.transformersclub.com/ttcheetor11.cfm Intentaré hacerme con él (aunque tampoco pagando un riñon), ya que como fan de BW, me parece un gran homenaje similar al de Blackarachnia o Waspinator (aunque sea un vehículo y no un felino ) |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #37• Es que no podía ser un Cheetah (al menos no desde el principio), puesto que los Transformers en Animated son xenofóbicos en su mayoría y no les agradan los seres orgánicos. Hablando de Cheetor ¿ya leíste el preludio de dos páginas, Xarly? Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #38• La figura de la clase de customiuzacion sera Minerva. En lo personal, no me gusta esto de la clase de customizacion, porque al final el personaje que todos hacen tiene un papel extremadamente limitado en el comic de la convencion correspondiente. Kamen Rider Dragon Knight
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Aqui otra figura: Pero esta figura la van a regalar? visto en http://www.seibertron.com/transform[....]ree-figure-animated-fisitron/21818/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #40• Escrito originalmente por Quikecr Aqui otra figura: Pero esta figura la van a regalar? visto en http://www.seibertron.com/transform[....]ree-figure-animated-fisitron/21818/ Se supone que es Huffer Animated? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |