Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Si ya era criticado, ahor alo es muchisimo mas... en este link podemos ver como ponen a parir a prowl BT... defectos de pintura, defectos en el masterial... un parentesco imposible... etc... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Cuestión de gustos. A mí en modo coche me parece precioso y me he acostumbrado al modo robot al final tb. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• se ve bien como el esta ,pero pq esta lo espejito roto ,creo q era su espejo ,,,si biene haci es fraude XD XD ,, |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me acaba de llegar, así que doy mi punto de vista. |
Pre-Protoforma Transformer | |
alpharion Pre-Protoforma Transformer | #5• siempre he criticado una cosa de los binaltech y su contraparte americana: las insignificantes pistolitas , me quedo con las armas de energon simplemente me parece que estan peleando con armas de juguete por la proporcion de tamaño. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Creo que las armas van en proporción lógica y directa al tamaño y colocación que representa cada una de ellas. Después de todo forman parte de la estructura de los vehículos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Eso es. Lo bueno de Bonaltech es que las armas son siempre parte del vehículo. Hay veces que se pueden poner armas grandes, como en Overdrive, y otras donde solamente se puede poner una ridícula pistolita, como en Hound. Entre todos me quedo con Tracks, eso sí que es armamento. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Tanafor Eso es. Lo bueno de Bonaltech es que las armas son siempre parte del vehículo. Hay veces que se pueden poner armas grandes, como en Overdrive, y otras donde solamente se puede poner una ridícula pistolita, como en Hound. Entre todos me quedo con Tracks, eso sí que es armamento. Lo malo de tracks es k keda muy feo el hueco k dejan los ingenieros para ahorrar plastico... keda fatal, se ve k no termina de ser un arma... Si le hubieran dado un poco mas de vida, con colores y rellenado el hueco.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #9• Hey, ¿habiais visto este cambio para las piernas de prowl bt? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por rapper_prime15 Lo a dejado xulisimo,pero luego se puede transformar a coxe? Eso dice... le preguntan lo mismo en el tema: "AndreyOfDoom wrote: but does it still transform properly? Perfectly! In fact it makes the transformation a little easier! " traduccion cutre (ejem) "pero se sigue transformando correctamente? ¡Perfectamente! ¡De hecho esto hace la transformación un poco más fácil! " |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por pesimus_prime Escrito originalmente por rapper_prime15 Lo a dejado xulisimo,pero luego se puede transformar a coxe? Eso dice... le preguntan lo mismo en el tema: "AndreyOfDoom wrote: but does it still transform properly? Perfectly! In fact it makes the transformation a little easier! " traduccion cutre (ejem) "pero se sigue transformando correctamente? ¡Perfectamente! ¡De hecho esto hace la transformación un poco más fácil! " Jajaja,wena traduccion, de toas formas,eso de ke haga la transformacion mas facil....XD ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por _Speedy_ Se ve interesante, quizá lo intente con el mio si me desagradan las piernas. hOMBRE, EL CAMBIO ES BASTANTE SIGNIFICATIVO, Y LE DA MAS FORMA DE TRANSFORMER K CON LAS PIERNAS LISAS Y GRISES.... ES TIPO GRIMLOCK. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues es un cambio bastante interesante. Así se parece mucho a Grimlock y Wheeljack, pero es más bonito y está mejor articulado. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |