Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Es mas chico que Unicron no?, si mal no recuerdo unicron es mas grande que el Optimus MP. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • emmm............vaya, vaya del mismo tamaño............... |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon • Ya lo vi y meeeeeeeeeeeeeeeeencanta!!!!! Esta muy bueno. Si lo ordeno por F2F creen que me salga mas barato?
|
Flucklipero Alternator / Binaltech • ummm... este modelo se ve peor k el k pusieron como previo. No se, es mas lioso k unicron... este tiene mas forma planeta, y el unicron tiene mas forma robot. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por 80sMegaprime ummm... este modelo se ve peor k el k pusieron como previo. No se, es mas lioso k unicron... este tiene mas forma planeta, y el unicron tiene mas forma robot. Amargo . Me gusta que sea diferente de Unicron, ya tuvimos 2 modelos iguales de Unicron entre Armada y Energon. A mi me gusta, que te puedo decir.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Sí es mayor el Uni, la cosa es que enfrentados ¿cómo se verán? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • Unicron le saca toda la cabeza a Primus... me esperaba que serian del mismo tamaño... ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Acabo de verlo. Un fraude, sí señor. Menudo creador del Universo de pacotilla. Mucho cañón y lo único que da es un poco de viento. Estos japos siempre igual de fantasmas con los dibujos animados. A ver si un día se hacen unos dibujos de Trans medianamente realistas, con mucha muerte y destrucción y COAS por doquier. ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • uuuuuuuuuuuu la buevada mas grande del mundo q sea tan pequeño ,la caga toda las ilusiones del tamaño ,,creia por lo menos el tamaño de unicron por grandote q se veia ,,
![]()
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • A mi me parece bien de tamaño ... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por Tanafor Estos japos siempre igual de fantasmas con los dibujos animados. Ese comentario me ha dolido Los japos sólo cagan las series de trans porque las dirigen a un público infantil, como muchas otras producciones que no se basan en mangas y se crean directamente para TV, aprovechando la fama que han conseguido en otros lugares. Recordemos que fueron los japos los que pusieron de moda las devastaciones planetarias y demás masacres por el estilo ![]() ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Tanafor Pero el animé siempre ha sido muy fantasma. Sin ir más lejos la forma en que Heidi corría montaña arriba era totalmente inverosímil. ¿Qué tenía esa niña en las piernas, muelles? ![]() No me compares el anime con heidi, o te compararé todos los dibujos americanos con las producciones de la hanna-barbera y sus pasillos kilométricos inacabables Hay muchísimos tipos de anime. Generalizar es malo... ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Ánimes japoneses, caricaturas americanas... El chiste de este mundillo es exagerar la realidad y crear pura fantasía. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |