Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• NO ME DIGAIS K NO ESTÁ GENIAL.... ESTO SI K ES UNA BUENA CAJA PARA ALTERNATORS: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• efectivamente, alternators sigue con su linea, sin cambiar nombres ni precios... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #4• La caja anterior me gustaba más. Pues yo el alternator que tenia lo regalé y he empezado a comprarme BT, y la verdad que yo antes pensaba q los at eran mejores, mas baratos, el color formando parte del plastico... pero cuando tienes un Bt en la mano.. uff.. eso si, soy bastante selectivo a la hora de comprarlos, por ejemplo yo sigo mi linea de comprarm los 18 coches autobots deluxes, es decir, personajes que realmente fueron coches. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• la nueva caja tiene una linea mas futurista... más deportiva, no se... me gusta más... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Mmmh, no sé.... Es una caja bonita, pero considero que los Alternators quedan mejor en una caja más clásica. Además esta nueva es más grande y trasto, peor para apilarlas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pos eso mismo, una varainte del diseño de las cajas de Cybertron para Alternators, asi como la anterior era una variante del diseño de energon, asi los "liños" los pueden relacionar con la serie q dan por tv y vender mas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Espero que ese sea un test shot de prowl pq si tiene ese color en las partes grises.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Se ve mas el juguete pero soy chapado a la antigua me gusta mas las clasicas cajas estilo to la vida ademas por lo q se ve el art box es diferente.Pero de todas formas para el almacenaje en nuestros almarios es mas resistente la antigua. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• si os dais cuenta, nos cargamos de cajas en los armarios y los petamos hasta no poder mas.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• la caja no lo veo mal lo veo mejor y muy moderno ,para mi no hay problemas algunas de la cajas o juguete para mi los veo muy biensisimo |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #13• [cita title=Escrito originalmente por Deszaras_X]Espero que ese sea un test shot de prowl pq si tiene ese color en las partes grises.... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Tanafor Mmmh, no sé.... Es una caja bonita, pero considero que los Alternators quedan mejor en una caja más clásica. Además esta nueva es más grande y trasto, peor para apilarlas. Nop. La caja anterior tenia un Diseño como el de G1 (Negro con rojo), y no es la primera vez que cambian el diseño de las cajas, recuerdo que cuando salieron las figuras de R.I.D. exclusivas para Wal*Mart (Ruination con camuflaje nocturno, Landfill Amarillo, Destructicons Scourge y Bludgeon) las pusieron en una caja con diseños identicos a las de Transformers Armada. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Tanafor ¿Y por qué me citas y dices que no, si no has negado nada de lo que he dicho? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Tanafor ¿Y por qué me citas y dices que no, si no has negado nada de lo que he dicho? Hombre, con la de botones de "citar" que hay a lo largo de la página, tenía que pasar tarde o temprano ... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Pues no veas cuando aparte del de citar tienes el de editar y el de borrar... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |