Flucklipero Alternator / Binaltech •• NO ME DIGAIS K NO ESTÁ GENIAL.... ESTO SI K ES UNA BUENA CAJA PARA ALTERNATORS: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Flucklipero Alternator / Binaltech • efectivamente, alternators sigue con su linea, sin cambiar nombres ni precios... |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon • La caja anterior me gustaba más. Pues yo el alternator que tenia lo regalé y he empezado a comprarme BT, y la verdad que yo antes pensaba q los at eran mejores, mas baratos, el color formando parte del plastico... pero cuando tienes un Bt en la mano.. uff.. eso si, soy bastante selectivo a la hora de comprarlos, por ejemplo yo sigo mi linea de comprarm los 18 coches autobots deluxes, es decir, personajes que realmente fueron coches.
![]() ![]() FUNDADOR
Cheetus... Maximize!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech • la nueva caja tiene una linea mas futurista... más deportiva, no se... me gusta más... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • ESTA MEJOR mucho mejor
![]()
|
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon • Se ve mas el juguete pero soy chapado a la antigua me gusta mas las clasicas cajas estilo to la vida ademas por lo q se ve el art box es diferente.Pero de todas formas para el almacenaje en nuestros almarios es mas resistente la antigua. ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech • si os dais cuenta, nos cargamos de cajas en los armarios y los petamos hasta no poder mas.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • la caja no lo veo mal lo veo mejor y muy moderno ,para mi no hay problemas algunas de la cajas o juguete para mi los veo muy biensisimo
![]()
|
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon • [cita title=Escrito originalmente por Deszaras_X]Espero que ese sea un test shot de prowl pq si tiene ese color en las partes grises.... ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Tanafor Mmmh, no sé.... Es una caja bonita, pero considero que los Alternators quedan mejor en una caja más clásica. Además esta nueva es más grande y trasto, peor para apilarlas. Nop. La caja anterior tenia un Diseño como el de G1 (Negro con rojo), y no es la primera vez que cambian el diseño de las cajas, recuerdo que cuando salieron las figuras de R.I.D. exclusivas para Wal*Mart (Ruination con camuflaje nocturno, Landfill Amarillo, Destructicons Scourge y Bludgeon) las pusieron en una caja con diseños identicos a las de Transformers Armada.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Flucklipero Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Tanafor ¿Y por qué me citas y dices que no, si no has negado nada de lo que he dicho? ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |