Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #1• Pues eso : ¿dónde puedo encontrar un Optimus Master Piece o un 20th Anniversary? He mirado en varias webs y ná de ná... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me temo que la única opción que tienes hoy en día es buscar uno en eBay. En las tiendas online está agotado. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• coincido con Tanafor ... la mejor opción es http://www.ebay.com, je .. hasta de seguro te saldra mucho ma sbarato, asegurate comprarlo de alguien con un buen "feedback" o buenos comentarios, aunquesea mas de 50 .. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Si es por pasta y no te importa la version pillate el de hasbro y despues te pillas el remolke q es un poco mas facil pero solo un poco ,aunke yo soy muy purista y prefiero el de takara.A las malas siempre te keda ultra magnus. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pufff, yo el remolque ese no lo quiero ni regalado. Lo veo únicamente como una cosa que quita espacio. Si fuera como el de G1 sería otro cantar, claro. |
Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #6• Esto no es un master piece, ¿verdad? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• No, eso es un Robotmaster, un bicho de diez centímetros de alto y un rato feo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor No, eso es un Robotmaster, un bicho de diez centímetros de alto y un rato feo. Aquí tienes algún Masterpiece: http://toys.search.ebay.com/masterpiece_Transformers_W0QQbsZSearchQQcatrefZC6QQcoactionZcompareQQcoentrypageZsearchQQcopagenumZ1QQfclZ3QQfgtpZQQfromZR2QQfsooZ1QQfsopZ1QQlopgZQQsacatZ2479QQsaprchiZQQsaprcloZQQsargnZQ2d1QQsaslcZ2QQsbrftogZ1QQsofocusZbs Feo el robotmaster???(es el unico convoy ke me falta de RM,aver si lo consigo...) para feo el de g1!! ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Como camión el de G1 es mil veces mejor que el Robotmaster. Como robot, bueno, el Robotmaster no es todo lo que podría haber sido ni mucho menos. Si lo encuentras a buen precio tampoco está mal. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor Como camión el de G1 es mil veces mejor que el Robotmaster. Como robot, bueno, el Robotmaster no es todo lo que podría haber sido ni mucho menos. Si lo encuentras a buen precio tampoco está mal. Ya,en camion parece ke ste flotando,y en robot ya sta mejor ke el g1,y eso si,por muxo mas precio ke el inicial(10 euros) no lo compro ni de suerte,por su precio sta muy bien ---EVOLUTION!!--- |
Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #11• Gracias por el link, Tanafor. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Shockblast Gracias por el link, Tanafor. Mmmmmhhh... Básicamente tienen ejemplares blancos y yo me inclino por los rojo-azules. Qué caros están, jopé.... Sumando lo del shipping se te puede quedar la targeta de crédito temblando, vamos.... Creo que deberé tener paciencia y esperar a que salga la peli y vuelvan a sacarlos al mercado a mejor precio. Se supone que será un empujón importante al mercado de las figuras de Transformers, ¿no creéis? Desde luego la peli impulsará mucho la línea de juguetes. Lo que ya no sé es si reeditaran el Masterpiece. Sería muy buena idea, al menos en Europa. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por l_Speedy_l Menuda comparación, una figura de hace un año con una de hace 20. Tb puedo compararlo con el micron convoy e??? xD ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por l_Speedy_l Menuda comparación, una figura de hace un año con una de hace 20. Lo mejor es que si comparas los Jetfires de Armada, Energon y Cybertron con el de G1 salen perdiendo miserablemente |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Tanafor . Lo que ya no sé es si reeditaran el Masterpiece. Sería muy buena idea, al menos en Europa. Si el master piece es igual a la figura de optimus en la pelicula, se reeditara casi seguro. pero con seguridad es como todo en esta vida... nada. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #17• pero para la peli no iban a hacer diseños nuevos? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Lo que quieren decir es que, probablemente con el estreno de la película se reedite el Masterpiece. |
Mini-con | |
Venetransfor Mini-con | #19• Pufff pues si quieres uno regalado, espera la proxima convencion donde este el camion promocional de la pelicula de OP y robale algo ( puede ser la placa o las tapas de los cauchos ) como paso hace tiempo, recuerdan ??? no encuentro el link, pero para quien no sabe el cuento, en la convencion donde estaba el camion promocional de la pelicula, alguien le robo la matricula.... Se busco y al final aparecio un sr que las devolvio y como agradecimiento un MasterPiece... que tal??? asi que ese es mi consejo.... Porque nunca es tarde para recordar.....
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #20• ah vale, ahora lo cojo. A ver si reeditan y traen a españa FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |