26 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• No tengo palabras para describir esta publicidad tan malisima de los BT asterisk... vedlo por vosottros mismos.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Como q mariconada!!?? son todos unos insensibles... no ven acaso?? lo dice clarito!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• hay q lindo q lindo el mundo se bolvio patas arriba denuevo .... |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #6• jajaja no vi lo de "new world" FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Al menos aqui puede verse que no incluyen dos figuras sino que incluyen piezas intercambiables para las figuras. Como se puede ver en la foto de AI-chan con Red Alert tiene las piernas "de conducir" y los brazos "de posar". |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• es k en japon si incluyes una gashapon en un yogurt en un supermercado, a media mañana tienen k venir 4 trailers de nuevo a llenar las estanterías del supermercado otra vez con los yogures. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Por lo menos son chicas "sexys" aca he visto como se agotan las papas fritas por una lata con un mono dibujado q le dicen "tazo", en todo caso la lata va de regalo, el gashapon te lo cobran y bien carito. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Que boni... PUAJ! que ridiculo porfavor¬¬, eso es el colmo... 1 BW no seria tan compasivo, la destroza XD muajaja Porque no hacen 1 que se transforme en ladrillo para aplastarla!! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pos Cheetor eran bien compasivo con unas tipas peluas q conocio, hasta dejaba q los crios lo agarraran de columpio |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Lo raroe sque no hayan sacado el BT arterisk de Alexis y Starscream de Armada xDDD |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Es Sexy AI???????? Junko un pokito... pero tampoco mucho... Prefiero 500 yenes menos y sin chicas.... aunke sin chicas creo k estos no los venden seguro... |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #15• jajaja, es verdad, el cheetor estaba poco espabilado.. con una foto de ella en su cuarto y todo. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• de todos modos a sunstreaker se le puede hacer lo mismo en el pecho k como se le hizo al viper... en pagina de remy se puede ver... poner el maletero en el pecho en vez del parabrisas... hace menso de un mes se lo hize a mi viper y kedó genial... asi no tienes 2 iguales... k me revienta tener 2 iguales pero de distintos colores.. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Byjana Lo raroe sque no hayan sacado el BT arterisk de Alexis y Starscream de Armada xDDD Alexis, la primera robofílica de la historia transformer Qué va!! Antes estaba la chica esa que amó a Powerglide y la otra de la que se enamoró Seaspray, en el episodio ese donde cambiaban de cuerpo a voluntad (y Rumble se convertía en árbol) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Y en los cómics estaban Skids y la Charlene esa. Y Skullgrin (sí, un Decep) y la actriz cutre esa, Carissa Carr. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Byjana Lo raroe sque no hayan sacado el BT arterisk de Alexis y Starscream de Armada xDDD Alexis, la primera robofílica de la historia transformer Qué va!! Antes estaba la chica esa que amó a Powerglide y la otra de la que se enamoró Seaspray, en el episodio ese donde cambiaban de cuerpo a voluntad (y Rumble se convertía en árbol) Arrrg!!! no me recuerdes lo del árbol!!!! y meno lo de los sirenos!!!! volveré a tener pesadillas Aunque la del powerglide estuvo muy graciosa xDDDD Esa si ke taría bien ke lo acompañara como figura xDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• A verdad, se me olvidaban Alexis y SS Armada... Quien compraira esa figura?? Y Cheetor jugaba con 1 mona pelua y 1mono peluo si no me equivoco fue Dinobot quien se sacrifico por las monas, y despues esas adoraban a WaspinatorXD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |