26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM A verdad, se me olvidaban Alexis y SS Armada... Quien compraira esa figura?? Y Cheetor jugaba con 1 mona pelua y 1mono peluo si no me equivoco fue Dinobot quien se sacrifico por las monas, y despues esas adoraban a WaspinatorXD Humanos teníamos ke ser!!! XDDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por 80sMegaprime de todos modos a sunstreaker se le puede hacer lo mismo en el pecho k como se le hizo al viper... en pagina de remy se puede ver... poner el maletero en el pecho en vez del parabrisas... hace menso de un mes se lo hize a mi viper y kedó genial... asi no tienes 2 iguales... k me revienta tener 2 iguales pero de distintos colores.. yo he visto fotos y la verdad que queda genial, pero no se como se hace. Puedes poner un link de como modificar el pecho de Sideswipe? te lo agredeceré FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Ahy ta: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #24• he visto las fotos xo sigo sin enterarme de como se hace... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #25• con el link k deszaras ha puesto... la foto numero 6 de izquierda a derecha simepre, puedes ver como se ve el maletero puesto del reves y una union que sale desde el pecho de sideswipe hasta el maletero (negra). Justamente la parte del final donde se une lo negro y el maletero es lo k tienes k cortar un poco mas, para k pueda girar mas de lo k lo hace.. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• De forma más sencilla; trata de doblar el maletero de forma que quede como pecho. Veras que no puede porque choca con un trozo de plástico, pues lo cortas. Yo lo avergüe asi, experimentando. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |