Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ultimamente está apareciendo bastante información sobre Transtech y lo que nos queda por ver asique creo que lo mejor es reunir la info en un solo tema. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #2• se estaban arruinando con bw o cn bm?? bw tuvo muxo exito no? fue con bm cuando la cagaron, o no fue asi?= FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• La cagaron un poco con BM, y al ver el éxito de Car Robots decidieron adaptarla en vez de seguir adelante con Trastech. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¿Seguro que se arruinaban, tienes algún dato sobre ello? Porque dado que sacaron BW2 y BWNEO, con serie de animación cada una, y en NEO había bastantes figuras nuevas (lo contrario a BW2) me parece un poco raro. Otra cosa es que les apeteciera volver al estilo G1 por ser el 20 aniversario de Diaclone y el 15 de Transformers. |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #6• BW fue un exitaso en ambos lados, digase EU y Japon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Este diseño fue muy preliminar y no pretendía mostrar el aspecto final de Megatron. Sirvió como presentación de Transtech para explicar por qué tendría buenas ventas de forma que Hasbro diera el visto bueno a la línea, no era más que un estudio preliminar. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• pos es ultra preliminar pq no veo como ese robot se pueda transformar en ese tanke. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Deszaras_X pos es ultra preliminar pq no veo como ese robot se pueda transformar en ese tanke. Y tan preliminar... el robot usa camuflaje y el tanke no. No serán tomados de uno de un molde y otro de otro molde? me explico: ambos estan esculpidos por separado, no k uno lleve al otro. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12•• A ver, ese diseño no es original de Transformers, es de Gundam y ya recuerdo el nombre del diseñador Makoto Kobayashi. Utizaron esos modelos para explicar más menos lo que debía ser Megatron. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #13• ese Megatron me recuerda mas al Metal Gear Ray... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Para cuando va a ser posible ver figuras terminadas (si es que las van a sacar?) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Asi qu transtech es la transicion de G1 a BW yo lei por ahi que seria la continuacion de BM Se ve buena la idea para 1 serie estaria Prime en su lecho de muerte y Primal al lado oyendo sus ultimas palabras entonces Prime dice "gracias" y Primal no tiene ni idea (porque se refiere al momento donde se juntan el pasado de Prime y el futuro de Primal, cuando juntan sus chispas en la 3ª tamporada) Que raro que haya 1 Starscream, se supone que su chispa andaba vagando, y apareceria la creacion de la protoforma X o Rampage, cuando destruye Omicron y eso... Depth Cahrge lo captura y se ve el consejo de ancionos Maximales y saber que paso con los Autobots u Decepticons al final de G1 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por rapper_prime15 Kien es omicron? Omicron no es 1 personaje, era 1 colonia cybertronia que cuidaba Depth Charge (el Maximal pececito XD), resulta que cuando la protoforma X (el intento de duplicar la inmortalidad de la chispa de SS, mira quien ¬¬ XD) escapo y llego a esa colonia, X la destruyo y asesino a todos los habitantes solo Depth Cahrge sobrevivio y lo capturo, lo llevo al consejo de ancianos Maximales (algo como el "Alto Consejo Cybertroniano" del foro) para que destruyeran su chispa, ellos la meten en la vaina sellada y se la pasan a Primal para que la meta en el Axalon con las demas vainas Obviamente la destruccion de Omicron, la caprura y el juicio no salen en la serie, solo es 1 relato que hacen los personajes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Mmmmh, no creo, ni mucho menos, que Primal sea el heredero de Prime. Primal era un Maximal con un cierto rango al que encomendaron una misión, pero ni por asomo es el heredero de Optimus Prime. Yo le veo como un capitán Maximal y poco más. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Para cuando va a ser posible ver figuras terminadas (si es que las van a sacar?) Me parece que has pasado el pequeño detalle de que esta línea fue deshechada |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Estos son los diseños del juguete de Megatron(núnca producido): |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |