Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #21• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #22•• aqui les dejo otras imagenes: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por l_Speedy_l Esa web la puse en el primer post oops xDDD, ahora mismo la quito ^^U Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Tanafor Mmmmh, no creo, ni mucho menos, que Primal sea el heredero de Prime. Primal era un Maximal con un cierto rango al que encomendaron una misión, pero ni por asomo es el heredero de Optimus Prime. Yo le veo como un capitán Maximal y poco más. Lo de Starscream es muy voluble. En los cómics de G2 está vivo y coleando, pero como sabemos BW no se basa en los dibujos ni en los cómics, sino que iba por su propio lado e intentaron meter algo de lo anterior, pero entra justito y con calzador. Epa, yo no dije que Primal sea heredero de Prime, pero algun parentesco debe tener, o acaso se llama Optimus porque si?? XD al igual que Megatron que tomo el nombre del de G1 porque lo admiraba Ademas BW no es tan separado de G1, recuerden que la volo la cabeza a Prime, o era el de RID!? La cara del Cheetor se parece al de BM, y si dicen que es la trnas de G1/G2 a BW/BM deberia tener la cara de la 1ª temporada tambien se pudo mostrar el cambio de Ravge de Decepticon a Pred da para mucho ya ntes de que se me olvide, rattrap visotando a su bisabuela ArceeXDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Cita: pero como sabemos BW no se basa en los dibujos ni en los cómics, sino que iba por su propio lado e intentaron meter algo de lo anterior, pero entra justito y con calzador. Como que BW iba por su lado si estaba claramente en el universo G1 de televisión y todo encajaba perfectamente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Forward y DiTillio tenían muy poquita idea sobre G1, al menos al principio. Luego ya se interesaron en ella y empezaron a meter algo de la historia previa, como Unicron, Starscream, etc. Ellos mismos lo reconocen y dicen que fallos que hay por ahí, como por ejemplo usar la Matriz como el receptor de la chispa de Prime, eran debidos a que no estaban demasiado puestos en la materia. Por eso solían tirar de expertos como Ben Yee para que les echaran una manita. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #28•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #29• Hola a todos?.. cada tanto estoy apareciendo... jeje "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• No sé por qué, pero Soilverbolt me recuerda a Airazor TM. En forma de robot es bastante obvo, pero como vehículo también se me asemeja... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31•• A mí el mod robot de Silverbolt me recuerda mucho a la Pheyos Valkyrie. Como curiosidad, la cabeza de Silverbolt no terminó de ser decidida y el diseño final aún carecía de esta. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #32• Yo opino k se salen de la linea transformers todos estos. Me refiero a la estructura k takara habia desarrollado para transformers, con un modo robot como autentico robot y un modo vehiculo, aunke este ultimo se moviera un poco de los parametros de vehiculo terrestre. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Sin duda se salen de la norma pero simplemente seguían los pasos comenzados en BW donde los TF empezaban a tener rasgos orgánicos y culminados en BM donde ya eran definitivamente tecnoorgánicos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #36•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #37• Muy cierto, esos dos nacieron en BW o es que las protoformas no eran más que TFs ya existentes en una especie de estado de hibernación?. No sé mucho sobre las protoformas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #38• Jajaja, sin duda |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #39• y otra de cheetor Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por l_Speedy_l Aunque sigo pensando que la continuación de BM es Heidi Me temo que vas mal encaminado, Heidi fue la continuación de TF:Armada, solo que aquí le cambiaron el nombre... Creo que le pusieron Energon o algo por el estilo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |