34 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• por finnn... uno de los mas carismaticos trnsformers de la g1. Al precio de 31 Euros... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• ¡Estupendo! Mi Blaster está muyyyy vieeejo, sin arma y sin que le funcione la puerta. Eso sí, espero que la reedición traiga alguna cinta, lo contrario sería como poco desafortunado. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Que bien por lo de Primus aunque bien tarde eso si, lo de blaster no me entusiasma ya tengo uno mal trecho y no creo q gaste para uno nuevo. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Vivaaaaaaaaaaaaaaa, algun dia lo tendre!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Yuhuuuu, Blaster viene con Steeljaw |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Osea esa sera su diferencial con el gringo, un empaque de coleccion, ya q como dijeron los yankees el suyo tendra cosas q el japo no tendra. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Archer dijo que la diferencia que tenía la versión USA nos haría desear tener dos, así que lo más probable es que traiga una luna. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Orson es de poko fiar a mi gusto, lo q he leido por ahy a manera d rumor es q el gringo tiene el Chip Square y el japo no lo incluiria, pero igual es pq no aparece en las fotos nada mas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Leí en un análisis del proto de Primus que el Chip Square se usa para transformarle (al estilo de los Powermasters, que si no introduces el motor no se pueden transformar), y además unas cuatro veces (lo cual me parece un engorro). Eso me hace dudar bastante de que el de Takara no traiga el trasto ese. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Y si lo japos fueron mas listos e hicieron a Primus Transformable sin el chip Square ? , seria hasta un Plus |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• Weno,sto es una duda de algun compañero y mia tb xD. ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• No, no reproducen nada. De hecho pensé que hubo alguna versión de Sounwave que sí reproducia radio porque hubo una versión japonesa que incluía cascos pero resulta que estos eran falsos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por l_Speedy_l Soundwave tiene hueco para pilas, las pilas son sus armas. Wooowww eso si ke es reutilizar bien las pilas ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Soundwave no, pero la versión original de Blaster, la de Diaclone, era una auténtica radio totalmente funcional. Por eso Blaster es un pedazo de plástico hueco (¡pero muy hueco!), porque le falta toda la cicuitería interior. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Deszaras_X Orson es de poko fiar a mi gusto, lo q he leido por ahy a manera d rumor es q el gringo tiene el Chip Square y el japo no lo incluiria, pero igual es pq no aparece en las fotos nada mas. ORSON?!XDDD jeje me gustaria Primus, pero creo que no tengo donde ponerlo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |