Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Pues aki esta, sinceramente en el preboceto se veia mejor.... opinad vosotros... |
Decep Alternator / Binaltech | #2• Parecia mejor la verdad.... en todo caso este sera el que me compre yo.... pero aun no tengo claro si este es el de e - hobby y el de toda la vida ( gris etc ) el de takara o al reves. o si son los dos de e - hobby... y tampoco se cual es mas caro de los dos....... alguien lo sabe ? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Las insignias son pintadas o son calcomanias (stickers/labels)? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Así es, esta vez el reissue será el "show-accurate" y el de e-hobby será el clásico. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Así es, esta vez el reissue será el "show-accurate" y el de e-hobby será el clásico. Y cómo que se veía mejor?, esta cosa siempre fue fea lo mires por donde lo mires. cierto!! pero parecia mas morao, y en realidad es lo k keria decir.... las facciones de la cara se veian distintas, pero son identicas... No se, no se... ya vere k hago!! tu lo tienes speedy?? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo lo tengo. No me parece tan malo como a la mayoría, me dio bastante juego de niño. Los brazos son muy tristes, eso sí. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Según he leido, las facciones de la cara si que las han cambiado, haciendo que los ojos tengan más pinta de cabreo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por ThunderOptimus Según he leido, las facciones de la cara si que las han cambiado, haciendo que los ojos tengan más pinta de cabreo. Ui pos lleva un moskeo........ ---EVOLUTION!!--- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• La verdad pense q se iba a ver mejor pero no cambia mucho, si la caja no es de lujo me bajo de la preventa. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #12• Para mi la caja es lo de menos, lo que importa es la figura??? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Habemos un tipo de coleccionistas que consideramos a la caja una parte importante del producto q puede hacer la diferencia a la hora de comprar una figura, en especial si es un remold/repaint. , por ejemplo Soundblaster lo tengo solo pq la caja me convencio |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• SIN DUDA LOS COLORES SE PARECEN MÁS A LOS DE LA SERIE PERO YA ME ACOSTUMBRÉ AL ORIGINAL, NO HUBIESE PREFERIDO DE UN COLOR PÚRPURA UN POCO MÁS OSCURO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Se ve regular, creo LA cara no me gusto pero elresto lo veo regular Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #18• la verdad esa figura nunca me ha gustado, ni con los colores nuevos, con esa coronita de la cabeza parece estatua de fuente |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Es porque en la cabeza se le pone el cañón en su modo alterno... Ya por ahà pueden deducir por qué estaba loco en la serie, en la cabeza tenÃa el generador de descargas de su cañón eléctrico Venga y dispare su opinión.
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |