Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• este es el siguiente re-issue k takara sacara al mercado , pero muy entre parentesis... no se esta seguro... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Tfw2005 suele ser muy cuidadosa con los rumores. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Laser Prime por encima del MP?, ni de coña vamos, es que no hay comparación. Además los colores parecen de copia, solo me gusta la decoración de la cabina, Black Convoy está muchísimo mejor. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• El R.I.D. Scourge esta mucho mejor. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• es una exageracion decir k este es mejor k el MP, hombre... te has pasado 3 pueblos, al menos... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• ya lo compre, me costo muy caro |
Decep Alternator / Binaltech | #12• Personalmente.. creo que es una torpeza de takara ... no discuto la calidad de la figura etc..... pero ... por favor... basta de optimus cuando aun faltan por sacar.............por ejemplo swoop o por ejemplo reflector... o un set de cintas .. autobots o deceps.. me da igual... o wheeljack o mirage o o o o o .................... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Amos a ver, si alguien tiene algún problema con que el Laser Prime me guste más que el Masterpiece que se lo haga mirar. A mí me gusta mas y punto |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14•• Siiiiiiii... a la hogera con el....... |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #15• Yo tengo la edicion G2, me lo consegui por ahi...me gusta harto pero lo estoy vendiendo XD... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo compre el g2 nuevecico,en caja,sin abrir.Pero por error de hasbro,salio mal,y las piernas se unden,no awantan su peso.Lo ke me gustaria es o vender el mio(ke tiene todo,inkluso la kaja) o conseguir un laser prime(solo la cabina) para cojerle las piernas y ponerselas al mio. ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Según dicen, este Battle convoy tendrá electronica no incluidaen la versión original de Takara y el trailer tendrá un color metalizado más realista. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• ¿El de Takara era un Laser Rod sin láser? Qué cutres... Una bombillita de nada y se la ahorraron. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |