miarroba
Foros TransFormers Hispanos
CONFIRMADO: Takara y Hasbro son compatibles
Espía Autobot / Decepticon

Hola

Aqui estoy otra vez, je je, si alguien recuerda , hace unos dias pregunte si alguien sabia si los TFS TAKARA eran compatible con los HASBRO, osea para la fusion de CONVOY TAKARA con WING SABER HASBRO, pues, ayer, me compre a este ultimo en tiendas ripley ($ 28,990 ) y al fusionarlo con CONVOY calzaron perfectamente, quedaron super bien, asi que si alguien le pasa lo mismo ya puede estar tranquilo, los de HASBRO por fin han hecho algo bueno, je je

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
Actionmaster Autobot / Decepticon

Al parecer esa es una buena combinación, no como la de Leobreaker. enhorabuena, bien por ti Tkamen.
A mi también me gustó el Wing sabber pero con tanto Cybertron para eleguir no esta en mis prioridades (lo sería si tuviera un optimus).

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Actionmaster Autobot / Decepticon

Si, a mi me gusta, pero tengo el mismo problema que Tripledacus, hay tanto para elegir y no se por cual empezar!

TRANSFORMERS IV
Espía Autobot / Decepticon

Espero haber podido ayudar a los que tenian duda sobre la compatibilidad de las dos marcas, ahora si quieren comprar un optimus por EBAY estan vendiendo unos PACK q trae a OPTIMUS PRIME y WING SABER + DVD, y esta mucho mas conveniente que comprar por separado cada uno, ahora si quieren al OPTIMUS solo, les recomiendo que busquen por CONVOY +GALAXY FORCE en EBAY ya q esta mas barato que la edicion gringa, ademas q tiene los colores originales, y la gringa en vez del azul, es negro

Saludos

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
Headmaster Autobot / Decepticon

me imagino al que te refieres es un Optimus que han sacado y se llama Galaxy Force optimus Prime

Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 10:22 UTC+02:00 DST
Ir al subforo: