22 Mensajes |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • ya habia visto fotos al respecto... y como siempre, la de hasbro keda com basura en comparacion al gran detalle k logran los condenados japos!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon • Si tienes la oportunidad de conseguir figuras de Takara seria mucho mejor. ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • La cosa está en que las que puedas conseguir de Takara, hazte con ellas, xo hay otras q solo está la reedicion de Hasbro (p.ej: Rattrap) |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon • ¿Es idea mia o los empaques japoneses no tiene las piezas para formar a Transmutate? ![]() |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • Mhhh, depende, casi siempre takara tiene mejor acabado en la figuras, le pintan la cara, detalles de cuerpo, etc. El plastico también es de mejor calidad, además de traer tarjeta coleccionable, instructivo impreso y catalogo de juguetes. Pero, hay varias figuras de Beast Wars, que japonesas son muy fragiles, y las de hasbro son más resistentes, como crazy bolt/ iguanus, torca/elephaorpha, silverbolt, etc. Las fotos que muestras son re ediciones, y son apenas 17 me parece, las figuras de beast wars y bw neo, son más de cien. Asi que eventualmente tendrás que comprar vintage o loose. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • ¿Las versiones japonesas tendrán el logo maximal pintado en la piel del modo bestia?
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • Dinobot es el gran héroe de Beast Wars, y es una pena que su juguete tenga ese fallo de las piernas enfrente en modo bestia, le da al traste a su apariencia. Hay otros muy logrados, Megazoquete, Inferno, Scorponock, Waspinator, hasta el mismo sosomono. En Beast Wars si me gustaria ver re interpretaciones a lo masterpiece show accurate. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • A mi también y que las escalas se a semejen a las de la serie, pero para eso falta esperar al 20 aniversario de Beast Wars ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • Completamente de acuerdo, el transmutante es lo que vale la pena. Se ve que Takara si re editara la mayoria de los moldes, eso está bien pese a la mexcolanza, de beast wars, BW neo. Espero reediten a Hellscream es el unico que me falta de Beast Wars II. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: REKONE, el 29/Dic/2007, 15:15 | 29/Dic/2007, 15:15 | 21 | 5k | 07/Mar/2008, 18:13 latinsays |
Por: ElUltimoPrime, el 22/Nov/2006, 02:02 | 22/Nov/2006, 02:02 | 5 | 2k | 24/Nov/2006, 13:26 Knockout |
Por: Deszaras_X, el 25/Abr/2006, 16:22 | 25/Abr/2006, 16:22 | 10 | 2k | 29/Abr/2006, 09:31 SKYs |
Por: Deszaras_X, el 15/Mar/2006, 15:01 | 15/Mar/2006, 15:01 | 7 | 2k | 19/Mar/2006, 02:16 YazzaR |
Por: l_Speedy_l, el 01/Feb/2006, 23:59 | 01/Feb/2006, 23:59 | 18 | 2k | 28/Feb/2006, 01:11 Tanafor |