36 Mensajes |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #1• yo personalmente desearia q fuera mirage, ya q es uno de mis personajes favoritos, y creo q takara se esta olvidaron un poco de los autobots cars del primer año, pero tambien creo q se echa de menos un grimlock, cual seria tu eleccion? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Por mí también Mirage, pues es mi Autobot Car favorito que falta por ser reeditado. Lo malo es que el molde está destruído y sale caro volver a hacerlo, por lo que es difícil que lo reediten. Grimlock y el resto de Dinobots en un pack sería una maravilla. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• La ultima vez hasbro dijo que tanto mirage como wheeljack y los hermanos autobot de rid tenian los moldes desechos, osea casi cero posibilidad de volver a verlos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• El molde de Soundwave también estaba deshecho, pero si se le ve salida se rescata. Ahora que recuerdo el de Swoop también es historia |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Trailbreaker y así ya completaría los 3 G1 que más quise en mi niñez, aunque cada vez que veo ese horrible modo robot me dan ganas de hecharme atras. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Pues para empezar pediria a Bruticus, para tenerlo junto con los Ruination. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #7• O Shockwave o Soundwave. Probablemente me quedaría con el primero. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• A Rattrap o a Terrorsaur!!! Los juguetes son muy simples los quiero mejores:p) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Megatron pistola sin duda alguna , si sólo pudiera elegir uno claro... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Amos a ver, que Soundwave y Megatron ya fueron reeditados por Takara. A ver si estamos más atentos... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por l_Speedy_l Pero megatron ya se reeditó chico Pero yo no lo tengoooo.... (kagüenmismuelas)no me enteré, entonces iva con una chica, ahora que estoi casado y relajado me entero de cosas que me perdí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• A Soundwave ya lo tengo, lo cogí con Laserbeak de MB, cuando fuí de nano al concurso del comic de Forum, pero no encontré la pila que hace de lanzador (la extensible) asi que cogí un cohete de Ramjet. (jejejej) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Tanafor Comequeso, reeditar es reeditar, volver a sacar lo mismo. Además a Terrosaur le han reeditado con distintos colores infinitas veces. Ah pero, yo quiero 1 mas parecido al de la serie es que ni se parece y mas grande al igual que Rattrap Me gustaria 1 Waspinator Masterpiece XD con sonidos de la serie XDD pero ta buena la idea Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• bueno el mio seria este Soundwave starscream G1 aunque sea odioso o sea imvesil pero ya q, se tiene a agarar cualquiera XDDD |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #16• Bueno vamos a ver, q parece q la gente no tiene claro lo q ya se ha reeditado, los pongo por aqui : |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• No te molestes, hay gente que no lee los mensajes de los demás y contesta al tún-tún... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #18•• Considero a Shokwave como una buena elección a reeditar, su transformación es sencilla, pero me parece genial en ambos modos (desde que me enseñaron un Shockwave y lo transformaron delante de mí me gustó mucho) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• A todo lo que le das mucho uso termina por estopèarse poco a poko hasta un punto en ya no da mas, y tb hay q considerar q muchos d los moldes g1 de la primera wave no son precesimente del 84 sino de años antes con los diaclone y microchange. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Claro, tienes razón, los moldes g1 de las primeras temporadas eran de años antes de que existiesen los Transformers como tales. Comprendo que se hayan estropeado, pero precisamente son los de Rid, bastante recientes, los que más me sorprende que se encuentren en mal estado. Les deben de haber dado un uso increíble, a esos moldes... |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |