• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
si pudieras elegir el siguiente reissue cual seria tu eleccion?
Responder
36 Mensajes
12
bluestreak11
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
#1•09/Nov/2005, 19:27

yo personalmente desearia q fuera mirage, ya q es uno de mis personajes favoritos, y creo q takara se esta olvidaron un poco de los autobots cars del primer año, pero tambien creo q se echa de menos un grimlock, cual seria tu eleccion?

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•09/Nov/2005, 19:34•Editado por Tanafor

Por mí también Mirage, pues es mi Autobot Car favorito que falta por ser reeditado. Lo malo es que el molde está destruído y sale caro volver a hacerlo, por lo que es difícil que lo reediten. Grimlock y el resto de Dinobots en un pack sería una maravilla.

Deszaras_X
Deszaras_X
#3•09/Nov/2005, 19:45

La ultima vez hasbro dijo que tanto mirage como wheeljack y los hermanos autobot loco de rid tenian los moldes desechos, osea casi cero posibilidad de volver a verlos.

la verdad esta dificil cual reedicion me gustaria pero creo que los dinobots y un set de constructicons llevarian la ventaja.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#4•09/Nov/2005, 19:48

El molde de Soundwave también estaba deshecho, pero si se le ve salida se rescata. Ahora que recuerdo el de Swoop también es historia Enfurruñado

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•09/Nov/2005, 20:47

Trailbreaker y así ya completaría los 3 G1 que más quise en mi niñez, aunque cada vez que veo ese horrible modo robot me dan ganas de hecharme atras.

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#6•09/Nov/2005, 20:52

Pues para empezar pediria a Bruticus, para tenerlo junto con los Ruination.

Tambien pediria a Jetfire ya que ese VF-1 valia la pena.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Shockblast
Mini-con
Shockblast
Mini-con
#7•09/Nov/2005, 22:11

O Shockwave o Soundwave. Probablemente me quedaría con el primero. Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#8•09/Nov/2005, 22:13
A Rattrap o a Terrorsaur!!! Sonrisa GiganteRebotadoSonrisa GiganteRebotadoSonrisa GiganteRebotadoSonrisaSonrisaSonrisa

Los juguetes son muy simplesEnfurruñadoEnfurruñado los quiero mejores:p
)
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#9•10/Nov/2005, 00:03

Megatron pistola sin duda alguna , si sólo pudiera elegir uno claro...DemonioDemonioDemonio
Tambien me gustarían los Dinobots y los Constructicons (ese Devastator tan enorme)y los cars, todos los cars!!VacilandoVacilandoVacilandoVacilandoVacilandoNoche

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Tanafor
Tanafor
#10•10/Nov/2005, 00:34

Amos a ver, que Soundwave y Megatron ya fueron reeditados por Takara. A ver si estamos más atentos...

Comequeso, reeditar es reeditar, volver a sacar lo mismo. Además a Terrosaur le han reeditado con distintos colores infinitas veces.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#11•10/Nov/2005, 00:36

Pero megatron ya se reeditó chico Vacilando

oscar_komsco
oscar_komsco
#12•10/Nov/2005, 00:56
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Pero megatron ya se reeditó chico Vacilando

Pero yo no lo tengoooo....LloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica (kagüenmismuelas)no me enteré, entonces iva con una chica, ahora que estoi casado y relajado me entero de cosas que me perdí.LloricaLloricaLlorica

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
oscar_komsco
oscar_komsco
#13•10/Nov/2005, 00:59

A Soundwave ya lo tengo, lo cogí con Laserbeak de MB, cuando fuí de nano al concurso del comic de Forum, pero no encontré la pila que hace de lanzador (la extensible) asi que cogí un cohete de Ramjet. (jejejej)Fumador

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#14•10/Nov/2005, 02:22
Escrito originalmente por Tanafor
Comequeso, reeditar es reeditar, volver a sacar lo mismo. Además a Terrosaur le han reeditado con distintos colores infinitas veces.

Ah pero, yo quiero 1 mas parecido al de la serieLloricaLlorica es que ni se pareceVacilando y mas grande al igual que RattrapSonrisa GiganteRebotado

Me gustaria 1 Waspinator Masterpiece Sonrisa Gigante XD con sonidos de la serie XDDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
pero ta buena la ideaVacilandoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#15•10/Nov/2005, 13:43

bueno el mio seria este Soundwave starscream G1 aunque sea odioso o sea imvesil pero ya q, se tiene a agarar cualquiera XDDD
y bumbleebe esa peta bebe me gustava mucho quiero ese

bluestreak11
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
#16•10/Nov/2005, 13:57

Bueno vamos a ver, q parece q la gente no tiene claro lo q ya se ha reeditado, los pongo por aqui :
optimus prime, jazz, prowl, skids, tracks, smokescreen,megatron, sideswipe,inferno, starcream, soundwave, bumblebee, gears, huffer, cosmos, powerglide,warpath, astrotrain, hot rod, hound, stepper, los insecticons, bliztwing, soundblaster, perceptor, y kup. todos estos reeditados por takara, tambien ha reeditado algunos modelos mas grandes q no han entrado dentro de lo q ellos llaman transformers collection, como han sido, los predacons, star convoy.
Por parte de hasbro, los q han sido diferentes son:
ultra magnus, powermaster prime,bluestreak,thundercracker,red alert, skywarp, hoist, grapple, dirge y rodimus prime,
los siguientes en llegar seran galvatron, blaster, y prime generation 2.
bueno fuera de estos cual te parece fundamental?

Tanafor
Tanafor
#17•10/Nov/2005, 14:07

No te molestes, hay gente que no lee los mensajes de los demás y contesta al tún-tún...

De cualquier forma hay más reediciones de Takara, God Ginrai y Sixshot, aparte de los Micromasters. Las demás ya han sido limitadas a 3000 unidades o así. Una lista muy maja (aunque un poco desactualizada) por parte del amigo Remy. Lo mejor es leer los precios que costaban en su momento (¡hace dos años!) y los precios que tienen ahora Soundwave o el Astrotrain de eHobby.

http://tfkenkon.com/tf/reissue.php

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#18•10/Nov/2005, 16:21•Editado por ThunderOptimus

Considero a Shokwave como una buena elección a reeditar, su transformación es sencilla, pero me parece genial en ambos modos (desde que me enseñaron un Shockwave y lo transformaron delante de mí me gustó mucho)

Aunque se salga un poco del tema, ya que lo habeis sacado, siempre me ha parecido curioso que se puedan dañar los moldes hasta tal extremo que no les salga a cuenta muchas veces el repararlos. En los moldes de los 84 aún me parece normal que se estropeen por el tiempo, pero después de leer lo que ha escrito deszaras, de que los moldes de los hermanos autobot de rid están estropeados también (siendo de hace 5 años), ya me parece más extraño. Como puede ser que se conserven tan mal los moldes? loco

Deszaras_X
Deszaras_X
#19•10/Nov/2005, 17:19

A todo lo que le das mucho uso termina por estopèarse poco a poko hasta un punto en ya no da mas, y tb hay q considerar q muchos d los moldes g1 de la primera wave no son precesimente del 84 sino de años antes con los diaclone y microchange.

<---Renovado!! =)
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#20•10/Nov/2005, 18:15

Claro, tienes razón, los moldes g1 de las primeras temporadas eran de años antes de que existiesen los Transformers como tales. Comprendo que se hayan estropeado, pero precisamente son los de Rid, bastante recientes, los que más me sorprende que se encuentren en mal estado. Les deben de haber dado un uso increíble, a esos moldes...

36 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: