36 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #21• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Knockout Pues si de tanto usar un molde se gasta, al ritmo q le dan uso al de Side Swipe Armada pronto se gastará! Que Primus te escuche y lo haga realidad... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• En cuanto a los hermanos autobot: |
Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #24• Escrito originalmente por Tanafor Amos a ver, que Soundwave y Megatron ya fueron reeditados por Takara. A ver si estamos más atentos... Ya, Tanafor, ya sé que Soundwave está reeditado. Lo decía pq está descatalogadísimo (con lo que las copias se venden a precios astronómicos) y el molde se ha ido a paseo, era sólo para remarcar que me gustaría tener uno nuevo para mí solito y a un precio tolerable. Aunque bueno, ya digo que Shockwave me parecería tremendo en mi escritorio... Sólo pensarlo se me hace la boca agua... Jorl! |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #25• gracias tanafor, conocia esa lista, lo q pasa es q no quise poner en el listado q hice a transformers tipo six shot o trailbreaker pq me parecen q a estas alturas ya son bastantes dificiles de conseguir, por eso me guie mas bien por las lineas algo mas populares y accesibles |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #26• por cierto aunque estoy seguro q parte de las cosas q se comentan sobre los moldes es cierta, tambien pienso q hay mucha leyenda urbana, por ejemplo en el caso de soundwave, no hay molde y sacan al muñeco en reissue y despues a soundblaster? de todas maneras, rehacer un molde a partir de un muñeco ya creado no es tan complejo, lo q posiblemente pasara es q a estas alturas no les vale la pena tanta complicacion para volver a sacar un personaje teniendo tanta opciones, una cosa positiva q tambien me he dado cuenta gracias a la lista de tanafor personajes como ironhide,ratchet o trailbreaker han salido hace relativamente poco asi q es posible, y con un poco de suerte los vuelvan a reeditar y los incluyan en la linea transformers collection |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Rehacer un molde no es complicado, es caro. Parece que con Soundwave vieron la posibilidad de sacarle a él y a Soundblaster y creyeron que se vendería bien, con lo que saldría rentable. La verdad es que así fue, pero tal vez Mirage o Sunstreaker no dieran tanto dinero. |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #28• tienes razon la verdad es q son bastante feos, aunque la verdad es q si salieran yo me los compraria simplemente por dos razones, 1º de los 18 autobots cars del primer año me faltan 6 y dos son ratchet y ironhide, 2º la verdad es q la primera generacion, y en concreto los dos primeros años de transformers me traen bastante melancolia, de todas maneras tampoco se muy bien los criterios q sigue takara a la ora de reeditar algo, con kup me dejaron algo descolocado, no te extrañe q algun dia me reediten a los throttlebot, con esa maravilla de transformacion y de articulaciones : D |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #30• A mi me gustaría que reeditaran a los Headmaster, Powermaster y Targetmaster.... y a Cyclonus y Scourge. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #31• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Knockout No te extrañe q el próximo año veamos a Scourge y/o Cyclonus. Si han sacado al ladrillo de Galvatron..... Con eso Takara demostro que nos ha estado vacunando más de 20 años con el antiguo Galvatron, al reeditarlo con los colores originales de la serie "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #33• poss los constructicons me gustarian que fueran los próximos. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Yo reeditaría a Shockwave, y a los cars g1 raros de narices como mirage o sunstreaker, aunque las cintas de Soundwave son tentadoras. Fundador
Screams are music to my ears |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #35• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por bluestreak11 Bueno vamos a ver, q parece q la gente no tiene claro lo q ya se ha reeditado, los pongo por aqui : optimus prime, jazz, prowl, skids, tracks, smokescreen,megatron, sideswipe,inferno, starcream, soundwave, bumblebee, gears, huffer, cosmos, powerglide,warpath, astrotrain, hot rod, hound, stepper, los insecticons, bliztwing, soundblaster, perceptor, y kup. todos estos reeditados por takara, tambien ha reeditado algunos modelos mas grandes q no han entrado dentro de lo q ellos llaman transformers collection, como han sido, los predacons, star convoy. Por parte de hasbro, los q han sido diferentes son: ultra magnus, powermaster prime,bluestreak,thundercracker,red alert, skywarp, hoist, grapple, dirge y rodimus prime, los siguientes en llegar seran galvatron, blaster, y prime generation 2. bueno fuera de estos cual te parece fundamental? Omega Supremo, aunque Shockwave tampoco estaría mal aunque tengo una copia buena (esa que salió gris en una caja pequeña cuadrada). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |