Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• No parece que sean los mismos que vaya a sacar Hasbro, pues estos de Takara son simples remodelados. Más fieles a la serie, pero con los mismos fallos como juguetes. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Esperemos que sí sean diferentes porque estos están igual de feos que los originales... Si Takara quiere sacar algo de 10 th aniversary, mejor que se pula... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #3•• Fallos como juguetes? Los lideres originales son de mis figuras favoritas, y aun para tener 10 años de haber sido hechos, siguen siendo de los mejor que ha sacado Hasbro, aunque obviamente lo unico que les faltaba era una buena pintadita para sacar a relucir todo el detallado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• A mí el Megatron como juguete no me gusta nada. Lo de que no tenga manos, al menos una, no lo llevo nada bien. Primal me gusta más. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pues a mi me parece que los han dejado estupendos, los dos líderes de BW siempre me han parecido buenas figuras, y de las más parecidas junto con Cheetor y Tarantulas a sus homónimos de la serie de televisión. Este remodelado de cabezas, la pintura que les faltaba (sobretodo a Megatron) y el nuevo pecho de Primal les hace parecerse todavía más a los de la serie. Si a alguien no le gustan será porque tampoco le parecía bien el diseño que presentaban en la serie de tv, y no porque no se parezcan. Aunque yo me conformo con mis dos originales, siempre recordaré que me salieron a mitad de precio por confusión a la hora de ponerlo en la tienda y me compré los dos por el precio de uno |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Yo opino igual que Thunder........ Salvo las mejoras en los rostros, especialmente Prime y la eliminación de la mascaras faciales mutantes, las figuras son idénticas a las primigenias. Como tengo las dos no me quita el sueño estas reediciones, pero si no las tuviera si haría todo por conseguirlas, porque al igual que con las originales siguen siendo de lo mejor que se ha sacado en cuanto TF, tanto como figuras como protagonismo en una serie de TV. Falta poco para los diez años de BM, así que ojala también saquen un pack con ambos líderes, pero eso sí, mejorados y más fieles a la serie. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Si son las q anuncio hasbro esperaba mas, si son un producto aparte no se diferencian mucho de ser un hibrido robotmaster/bw, esperare a ver q tal la caja |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Por lo que comenta la gente que estuvo en la Botcon estas no son las figuras de Hasbro. Dicen que las de Hasbro son impresionantes y les dan mil vueltas a estas. A ver si enseñan alguna foto, que ya han pasado meses desde la Botcon y seguimos a dos velas... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Por lo que comenta la gente que estuvo en la Botcon estas no son las figuras de Hasbro. Dicen que las de Hasbro son impresionantes y les dan mil vueltas a estas. A ver si enseñan alguna foto, que ya han pasado meses desde la Botcon y seguimos a dos velas... Hasbro superando lo que realiza Takara? Ver para creer........ "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #10• no se ven nada mal, pero sigo prefieriendo los originales. Bueno en mi caso no me pude conseguir a megatron original y me pillé a TWrecks y lo pinté. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pues parece que este pack será el BWR-01 (Beast Wars Returns). A ver si con un poco de suerte Takara sigue remodelando los viejos y sacan un Waspinator, un Dinobot o una Blackarachnia con cabezas decentes (sin duda lo peor de los primeros BW eran las cabezas mutantes). |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Ya estará firmando para Hasbro dentro de poco XD muy bien el recoloreado Que bien!! moldes nuevos! ahora la cosa cambia nada de 2das caras y mejorea aspectos, formas y coloress!! y pal 20th aniversario.... WASPINATOR MASTERPIECE!!! XDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |