Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ta bonita, el dibujo es estilo clásico y fijaos que tiene una Pepsi en la mano. No me esperaba que incluyese una botella de Pepsi, vacía supongo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• xDDDDDDDDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• XDDDDDDDDDDDDDDDD PEPSI CONVOY!!! XDDDDDDDDDDDD Ojala sea a control remoto pa que me lleve la bebida!!! XDDDDDD Despues viene Cocatron?!?! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Sacandole la botella y las marcas, pasa...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Sardestron Sacandole la botella y las marcas, pasa...... Pero Takara ya me esta enfureciendo rifando todo lo que es TF........ 1º las muñequitas indecentes de los Binaltech Ahora esto. Que puedo esperar para mañana? Barbies Transformables? Transformers dirigidos con un pocketdesk y en batallas de sumisión? O en estadios girando como trompos? 1.- Lo de las humanas de Binaltech, no les hallo sentido, solo arruinan el concepto de G1. 2.- Pepsi Convoy si es una @#$%!, sin el logo de Pepsi y sin su trailer esta bien. 3.- Sobre Baribies Transformables, checa este Test-Type del Armada Super-Con Prime (Por el color lo llame "Barbie Prime". Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• ¿Van a hacer un Ultramagnus con la botella de whisky para mezclar? Entonces me compro los dos. Luego hacemos a Galvatron hueco que tiene forma de tubo y a mamar xdxdxdxdxddxdx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Megatron--> Cocatron XDDDD Galvatron--> Fantatron XDDDD (obvio, por la zanahoria gigante XDDDDD) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |