Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ta bonita, el dibujo es estilo clásico y fijaos que tiene una Pepsi en la mano. No me esperaba que incluyese una botella de Pepsi, vacía supongo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• xDDDDDDDDDDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• XDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ojala sea a control remoto pa que me lleve la bebida!!! XDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Despues viene Cocatron?!?! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Sacandole la botella y las marcas, pasa...... ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Sardestron Sacandole la botella y las marcas, pasa...... Pero Takara ya me esta enfureciendo rifando todo lo que es TF........ ![]() 1º las muñequitas indecentes de los Binaltech Ahora esto. Que puedo esperar para mañana? Barbies Transformables? Transformers dirigidos con un pocketdesk y en batallas de sumisión? O en estadios girando como trompos? 1.- Lo de las humanas de Binaltech, no les hallo sentido, solo arruinan el concepto de G1. 2.- Pepsi Convoy si es una @#$%!, sin el logo de Pepsi y sin su trailer esta bien. 3.- Sobre Baribies Transformables, checa este Test-Type del Armada Super-Con Prime (Por el color lo llame "Barbie Prime" ![]() ![]() ![]() ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• ¿Van a hacer un Ultramagnus con la botella de whisky para mezclar? Entonces me compro los dos. Luego hacemos a Galvatron hueco que tiene forma de tubo y a mamar xdxdxdxdxddxdx ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Megatron--> Cocatron ![]() Galvatron--> Fantatron ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |