magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon •• Solo cheken la imagen ojala este barato. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon • |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • Pues me gusta. Se ve imponente, si lo veo lo compro. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Como que algo anda mal en la caja, chequen el fondo del empaque.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • La caja pa grande! ![]() ![]() ![]() XD Me gusto, pero no me gustaria llenarme de Optimus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es Deluxe o Mega?? ![]() ![]() ademas es Filpchanger! (como todos los demas! XD)![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• Como que iba un trailer en esa caja no ??? |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por Deszaras_X Como que iba un trailer en esa caja no ??? , la verdad espero q sea un fake pq es por lejos el empaque mas malo q he visto ultimamente, sobra caja por todos lados, el fondo horrible de flojo y ni siquiera un box art, da la idea como que metieron un deluxe en un empaque mega solo pa cobrar mas caro.![]() En cuanto a lo del arma, creo que es pq esta separada de las partes del techo q se ve diferente. Yo me voy mas para un fake si se dan cuenta como indica Dezaras el fondo es horible y hay unas fotos de muñequitos/as si no me equivoco hasta un conejo gay mire bien y se darán cuenta, en lado superior derecho veran las caras de cabages ![]()
![]() ![]() |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • Si os fijais en la caja aparecen unos niños-verdes-repollo , un perro azul a la izquierda yb un bicho rosa detras del trailer q no se ve, e sla caja de un muñeco bebe casi sseguro
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Las dos armas esas a lo Lara Croft... ¿no son las dos put... chimeneas del camión?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon • sobra espacio en esa caja.. mmm... que hacer? comprarlo ahora o comprarlo cuando salga con el trailer??? http://www.blogtransformers.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • hey y q paso con el trailer q siempre lo lleva ,este optimus ..
![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: magnaxeliter, el 30/Nov/2006, 21:32 | 30/Nov/2006, 21:32 | 17 | 3k | 19/Dic/2006, 01:30 oscar_komsco |
Por: Deszaras_X, el 22/Jun/2006, 17:00 | 22/Jun/2006, 17:00 | 7 | 2k | 26/Jun/2006, 16:36 DEYJAHK |
Por: StarscreamNEO, el 01/Feb/2025, 05:50 | 01/Feb/2025, 05:50 | 0 | 171 | No hay respuestas |
Por: StarscreamNEO, el 01/Feb/2025, 05:44 | 01/Feb/2025, 05:44 | 0 | 221 | No hay respuestas |
Por: StarscreamNEO, el 23/Jun/2024, 01:57 | 23/Jun/2024, 01:57 | 0 | 554 | No hay respuestas |