Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1• Alguien coicide conmigo en pensar lo feo y mal hechos que estan ironhide y ratchet??? http://www.blogtransformers.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• ! Bueno en la serie animada también los ponen muy bonitos entonces, por que los juguetes vinieron primero jejeje |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• En realidad son Diaclones con insignias de Autobot, por eso son diferentes. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #4• podrian haberlos cambiados... en un papel te dibujo como hacerle una transformacion como la gente... http://www.blogtransformers.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Todos los transformers G1 fueron adaptados a la pantalla, es normal verlos tan diferentes, tambien Brawn y Windcharger entre otros me parecen espantosos. Sin embargo, en los primeros cómics Marvel Ratchet aparece dibujado como el juguete en alguna viñeta y en la Marvel UK todos eran dibujados como los juguetes hasta números más avanzados. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ironhide y Ratchet sin tal vez los que dibujaron más diferentes a los juguetes, pero recuerdo que había gente que no se creía que mi Megatron era el verdadero juguete de Megatron. Ah, los tiempos de G1... La verdad es que no los añoro para nada |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor Ironhide y Ratchet sin tal vez los que dibujaron más diferentes a los juguetes, pero recuerdo que había gente que no se creía que mi Megatron era el verdadero juguete de Megatron. Ah, los tiempos de G1... La verdad es que no los añoro para nada Pues yo sí tío, por que fué desde que ví el comic en el kiosco un Sábado por la mañana volviendo de una visita escolar al museo Bancaja (entonces era caja de ahorros de Valencia) en 7º de EGB sobre Severo Ochoa, y ví como te digo la portada del nº 1, lo compré y luego en Navidades flipé al ver la gran exposición en el corte inglés de Nuevo Centro, que caros los muy... y por eso yo sí tengo nostalgia de ello, de los primeros, de la novedad de su día donde ninguno te parecía horrible, y donde su fabricación se veía fuerte y dura para aguantar horas y horas de juego transformándolos, ahora quedan flojos en seguida. Para mí estaban muy bien hechos. Son los de su época, no podemos hacer comparaciones con las perfecciones de los de hoy día, como digo son épocas distintas, hablamos de "20 años". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l Creo que lo de Tanafor fue un sarcasmo Ostias, pues ahora que lo leo más lento sí que lo parece (tampoco me lo he tomada mal, como coleguitas, mi expresión es sincera eeehh....jejeje) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Naaah, tampoco era puramente sarcasmo. Por una parte G1 fue el inicio y la época más mítica, coincidiendo a la vez con mi niñez, pero yo soy principalmente fan de los juguetes y pienso que hoy en día son mucho mejores. Lo malo es que no los disfruto como antes, es lo que tiene. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Pues yo sí la añoro.....Recuerdo lo que era mirar los juguetes en las tiendas grandes de por acá como falabella, que los tenía todos en sus vitrinas "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por Tanafor Naaah, tampoco era puramente sarcasmo. Por una parte G1 fue el inicio y la época más mítica, coincidiendo a la vez con mi niñez, pero yo soy principalmente fan de los juguetes y pienso que hoy en día son mucho mejores. Lo malo es que no los disfruto como antes, es lo que tiene. No te equivoques Tanafor los disfrutas pero no de la misma manera, ahora están practicamente en las estanterías o en cajas, antes el corcho de dentro de las cajas (ahora ponen un plástico transparente y alambres del pan bimbo) tomaba colores y formas y eran las bases Autobot y Decepticon, con torretas de misiles de otros juguetes (armas de los airgamboys etc) y atacabamos por turnos como cual juego de rol se tratase, decidiamos quién moría y quien vivia ya de antes de empezar, y los que resucitaban,... joder que tiempos, se estropeaban pero eso era jugar de lo lindo!! Ahora restauramos los que quedaron y los ponemos de decoración , una decoración que nos enorgullece y no nos deja olvidar lo que fuimos, niños entusiasmados con eso magníficos juguetes de horas de juego. Son nuestros TOY STORY. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #13• la verdad si eran feos los dos ... ni se parecian a la caricatura aunque si estubieron mejor los dos transformers de la botcom...... no creen.... para mi parecer la colecion timelines... esta padre aunque deberian sacar mas figuras asi pero para todo publico......... 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #14• Son diseños Diaclone y no los encuentro para nada feos, de hecho me encantan. Es más, hubera deseado que conervaran su forma primigenia en la caricatura también, hubera sido diferente y así nadie se hubiera "decepcionado". Me gustan mucho ambos, se ven totalmente old school, los tengo en mi colección y ocupan un lugar destacado. Busco al diaclone negro para tener los tres |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Cuando era pequeño no sabía nada de Diaclone y todo eso y los juguetes para mi eran simplemente "MAL HECHOS" pués no se parecian para nada a los personajes de la serie y los pocos que sí se parecian no llegaron a Chile como Soudwave y Shockwave, Starscream tampoco llegó y es el único que hubiese querido igual a pesar de estar mal hecho. La serie siempre fué mi favorita así que era un insulto que hicieran Transformers tan feos y fuera de toda proporción. Ahora me he puesto más menso y atesoro algunos poquitos G1 en mi colección como: Megatron, Rumble, Galvatron, Sharticon, Runabout, Barrage (color café ) , Snapdragon, Combaticons, Constructicons, Stunticons, Terrorcons y mi querido TRIPTICON Optimus, Inferno, Huffer, Warpath, Seaspray, Beachcomber, Superion, Rodimus, Ultrañoñus, Goldbug, Doblecross y Brainstorm Y Shockwave mi favorito y que lo conseguí hace tan solo un mes Es incríble que me guste este ladrillo, pero le tengo mucho cariño, aún no sé que le encuetro que me gusta tanto Espero encontrar a su hermanito, eso si es el colmo Este es peor y aún así lo conservo con cariño Los que espero conseguir alguna vez son Bumblebee con la carita nueva como la de la serie,Powerglide, Perceptor, Omega Supreme, Soudwave, Cyclonus, los Insecticons y el Predaking el resto son ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |