26 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3•• Joder pues mañana me escaqueo un rato de mi mujer y me lo compro. Gracias ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por StarSaber wuaala! de donde eres? :P donde estan estas tiendas estupendas? xd Te he mandado un privado. ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por StarSaber wuaala! de donde eres? :P donde estan estas tiendas estupendas? xd Te he mandado un privado. ![]() Yo también quiero saber de donde eres :P Donde hay Alternators y Reediciones¿ ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• DiverDrak es una cadena de tiendas de la Comunidad Valenciana. Dado que recibieron reediciones de G1 me inclino a pensar que pertenecen a la misma compañía que Toys'r'Us. ![]() ![]() ![]() |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #8• pero reediciones de starscream? eso no se dio en el toysrus verdad? ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Sí, lo de Star es lo más cojonudo. No llegó al Toys pero sí a esa tienda. Versión Hasbro, efectivamente. ![]() ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Si que son de hasbro, las tiendas que yo sepa sólo están como dice Tanafor aquí en Valencia, y que yo sepa no tienen nada que ver con Toys´r´us, menuda diferencia de precios, además sería de inútiles que furera de ellos y sólo montarlas en Valencia, lo suyo sería sacar más partido. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Es que las reediciones de Hasbro son exclusivas del Toys a nivel mundial. Y en España los Alternators también son exclusivos del Toys. Por eso pienso que tienen que tener alguna relación entre ellos. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• En una tienda de Barcelona llegaron Shockblast y Ravage creo que Alternators. Los vio Byajana asi que le preguntaré si son AT o BT. Claro que en este caso se trata de una tienda con material de coleccionista. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• A ver de que manera se puede ayudar a los más necesitados, dime Tanafor tu que tienes experiencia en ésto, si alguno quiere uno (o más) ¿yo que hago? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por l_Speedy_l En una tienda de Barcelona llegaron Shockblast y Ravage creo que Alternators. Los vio Byajana asi que le preguntaré si son AT o BT. Claro que en este caso se trata de una tienda con material de coleccionista. Osea, caritos no? ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues chico, poca idea tengo yo de eso. Amos a ver. Si es para mandar solamente a España no hay problema, paquete azul de Correos funciona bien, unos 5 Euros. Si es para el extranjero poca idea, sólo sé que caro, he mandado solamente un par de cosas a Italia y duele. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por l_Speedy_l En una tienda de Barcelona llegaron Shockblast y Ravage creo que Alternators. Los vio Byajana asi que le preguntaré si son AT o BT. Claro que en este caso se trata de una tienda con material de coleccionista. Osea, caritos no? ![]() No te creas, costaban lo mismo que cuestan en el extranjero. Ya le preguntaré, además tienen una web. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18•• Gracias Tanafor por la información, me ha ayudado bastante. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #19•• Buenas, yo no soy de bcn pero gran parte del tiempo estoy alli, y puedo confirmar q los alternators esos son de importacion, ahora esta de "moda", wueno tanto como de moda no, pero en las principales tiendas de comics tienen uno o dos at/bt, entre otras cosas... ![]() |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #20•• un starscream a 18 euros es muy tentador... ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |