26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por StarSaber en esta de "planetacomics" q es una tienda q se llama cosimc, tienen algun q otro at y tenian un six shot pero creo q muy caro (tambien las estatuas esas cabezonas q esas estan en todas las tiendas de comics) El Sixshot sigue ahí acumulando polvo (todas las semanas le saludo xDD), junto con el Prime de RID, y como bien dices, están muy caros. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Yo me compré hace poco un devastator six shot cutrecete por 8 en un kiosco y un ruination bastante fiel (sobretodo cuando los juntas) por 9. El devastator necesita unos retoques de vinilo y pintura verde para posar en mi estantería, pero el Ruination ya está junto a Bruticus (el cual lo tengo compuesto de Oslat que lo encontré lleno de polvo en una estantería de un kiosco y lo saqué por 11 y luego compré las extremidades de Ruination rid por 6 cada una en una juguetería que los ví de chiripa buscando un Luni para mi hija), a este le pondré pegatinas de Autobot ya que de casa no lleva nada, sólo le faltan los cañones del helicóptero y los de la nave espacial, por lo demás como digo es muy fiel. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por CheetusTM un starscream a 18 euros es muy tentador... pude haber conseguido al de takara por 25 y aora me arrepiento Star Saber te he mandado un privado, ya me lo respondes... me pensaré lo del starscream ^_^ saludos PD. Si alguien quiere un alternator smokescreen original, vendo uno sin abrir por 15 euros ^_^ Hombre el Starscream te costaría con gastos de envío y todo sobre los 25 + ó - por lo que me dijo Tanafor ya que ees dentro de España. Yo no voy a hacer negocio, cobraría lo que es, hasta te mando el tiket (por supuesto). Lo único que yo le corté los bastagos de los misiles ya que le meten casi 7 cm. , pero como es para adorno lo corté y luego loctite. Ah... es el de la cabina de cristal negro. Ahora si es por que no confias no te culpo, pero si quieres mi dirección y mis tlfns. te mando un privado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por CheetusTM un starscream a 18 euros es muy tentador... pude haber conseguido al de takara por 25 y aora me arrepiento Star Saber te he mandado un privado, ya me lo respondes... me pensaré lo del starscream ^_^ saludos PD. Si alguien quiere un alternator smokescreen original, vendo uno sin abrir por 15 euros ^_^ Hombre el Starscream te costaría con gastos de envío y todo sobre los 25 + ó - por lo que me dijo Tanafor ya que ees dentro de España. Yo no voy a hacer negocio, cobraría lo que es, hasta te mando el tiket (por supuesto). Lo único que yo le corté los bastagos de los misiles ya que le meten casi 7 cm. , pero como es para adorno lo corté y luego loctite. Ah... es el de la cabina de cristal negro. Ahora si es por que no confias no te culpo, pero si quieres mi dirección y mis tlfns. te mando un privado. no es por tí amigo es que me van más las reediciones de takara, porq realmente cuidan q las cajas guarden un orden, son más bonitas.. con las fichas.. pero realmente empiezo a plantearme la opción hasbro.. dejame un par de dias para pensar salu2! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Tu tranqui, mientras no se acaben, como ya dije es de los que más había, y llevan ya un par de años con ellos, lo ví en el escaparate en las fallas del 2003, y aún me lo compré hace un año y poquito + , aún tarde medio año más y pillé a Ultramagnus, y hace unos meses a Optimus para mi sobrino (el cual me ha dicho que estos reyes no le pida más robots, que tiene muchos ya, que soy un pesado, el pequeño mamoncete). Ah he visto la dirección de correos que pones por ahí, el "paquete azul" que no llega a 2 kg. creo que ponía 4.30 . A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• He ido a por Hound Alternators, y ahora es al reves, todo son Smokescreen y ni un sólo Hound, la madre que l........., ahora iré por las demás DiverDrak a ver si les queda alguno, me cag......en la ........... Starscream a puntapala, y los Ultramagnus y Optimus G1 parece que tampoco se acaban, me gustaría ver el almacén de la tienda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |