26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por StarSaber en esta de "planetacomics" q es una tienda q se llama cosimc, tienen algun q otro at y tenian un six shot pero creo q muy caro (tambien las estatuas esas cabezonas q esas estan en todas las tiendas de comics) El Sixshot sigue ahí acumulando polvo (todas las semanas le saludo xDD), junto con el Prime de RID, y como bien dices, están muy caros. ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Yo me compré hace poco un devastator six shot cutrecete por 8 en un kiosco y un ruination bastante fiel (sobretodo cuando los juntas) por 9. El devastator necesita unos retoques de vinilo y pintura verde para posar en mi estantería, pero el Ruination ya está junto a Bruticus (el cual lo tengo compuesto de Oslat que lo encontré lleno de polvo en una estantería de un kiosco y lo saqué por 11 y luego compré las extremidades de Ruination rid por 6 cada una en una juguetería que los ví de chiripa buscando un Luni para mi hija), a este le pondré pegatinas de Autobot ya que de casa no lleva nada, sólo le faltan los cañones del helicóptero y los de la nave espacial, por lo demás como digo es muy fiel. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por CheetusTM un starscream a 18 euros es muy tentador... pude haber conseguido al de takara por 25 y aora me arrepiento ![]() Star Saber te he mandado un privado, ya me lo respondes... me pensaré lo del starscream ^_^ saludos PD. Si alguien quiere un alternator smokescreen original, vendo uno sin abrir por 15 euros ^_^ Hombre el Starscream te costaría con gastos de envío y todo sobre los 25 + ó - por lo que me dijo Tanafor ya que ees dentro de España. Yo no voy a hacer negocio, cobraría lo que es, hasta te mando el tiket (por supuesto). Lo único que yo le corté los bastagos de los misiles ya que le meten casi 7 cm. , pero como es para adorno lo corté y luego loctite. Ah... es el de la cabina de cristal negro. Ahora si es por que no confias no te culpo, pero si quieres mi dirección y mis tlfns. te mando un privado. ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por CheetusTM un starscream a 18 euros es muy tentador... pude haber conseguido al de takara por 25 y aora me arrepiento ![]() Star Saber te he mandado un privado, ya me lo respondes... me pensaré lo del starscream ^_^ saludos PD. Si alguien quiere un alternator smokescreen original, vendo uno sin abrir por 15 euros ^_^ Hombre el Starscream te costaría con gastos de envío y todo sobre los 25 + ó - por lo que me dijo Tanafor ya que ees dentro de España. Yo no voy a hacer negocio, cobraría lo que es, hasta te mando el tiket (por supuesto). Lo único que yo le corté los bastagos de los misiles ya que le meten casi 7 cm. , pero como es para adorno lo corté y luego loctite. Ah... es el de la cabina de cristal negro. Ahora si es por que no confias no te culpo, pero si quieres mi dirección y mis tlfns. te mando un privado. ![]() no es por tí amigo ![]() pero realmente empiezo a plantearme la opción hasbro.. dejame un par de dias para pensar ![]() salu2! ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Tu tranqui, mientras no se acaben, como ya dije es de los que más había, y llevan ya un par de años con ellos, lo ví en el escaparate en las fallas del 2003, y aún me lo compré hace un año y poquito + ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |