Decep Alternator / Binaltech • Una pieza muy guapa...... o al menos lo parece.................... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano • esta muy espectacular en verdad, pero hay que reunir un poquito de bastante para tenerlo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Decep Alternator / Binaltech • Bueno sera caro... segun el tamaño..... yo me lo pillare seguro.................... es la primera imagen que veo de la nemesis ( echa en 3d , se entiende )... ademas., de pequeño esa imagen me gustaba mucho.... aqui se ve mejor.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por l_Speedy_l No es la Nemesis, es la nave que construyen en la Tierra en el tercer capítulo para volver a Cybertron. Curiosamente, más adelante puede verse a Starscream viajar a Cybertron sin nave ni nada. Esa es en la saga del Dr. Arkevil (o como se escriba), y es porque Cybertron está en la órbita de la tierra. Tb lo hace Jetfire... ![]() ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • la nave que sea y la bola que sea, vale un "pastón". 1000 unidades nada más... afortunados los 1000 que se dejen avasallar...
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon • No me gastaria el dinero en eso... Iba a decir que me parece una tonteria, pero teniendo en cuenta las cosas en las que yo me gasto el dinero... ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • muy simpatica !!! pero jeje ni loco la compro |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Juajuajaua que bonito ![]() ![]() Perfecto como adorno navideño ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Está muy bonita con los detalles de la base submarina de los Decepticons y todo a mí me ha gustado mucho, aunque solo para verla ta muy cara ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • se ve muy bien muy bonitos los detalllesitos jjej muy bonito
![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |