39 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• La serie que nos presentará a los personajes de G1 renacidos con la técnica de hoy en día (la que se mostró en la Botcon, con un Megatron pistola y un Starscream muy detallado y articulado) está prevista para Agosto de 2006. Esta serie ocupará el vacía entre Cybertron y la película. Los precios serán los siguientes: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• En mucho tiempo q no veia una noticia q me renaciera las espectativas, agosto esta lejos pero no tanto, ya deveriamos ver protos en un par de meses, espero que la version tomy takara sea metalica y llame "Cybertron leyends" XDDD. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #3• pues seria excelente ke asi salieran todos los de G1, imaginense si salieran los gestalts!!! y esa probable forma Alterna de Megas me gusta, se parece mucho a la SOCOM de Snake |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Es bueno que rehagan G1... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Muy buena noticia, espero que sea una versión ligeramente "light" de Binaltech pero con mayor variedad. Ah, y esa pistola no se parece en nada a la socom |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Querían mezclar la jugabilidad de Energon con el detalle de Binaltech. Suena demasiado bonito, a ver con qué nos salen. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #10• Honestamente, nadie sabe si esto vaya a ser la linea Neo G1 propuesta en la Botcon, de hecho parece que hasta hace unas semanas, todavia Hasbro no le daba un SI definitivo a esa propuesta, y 7 meses es muy poco tiempo para hacer protos, moldes, estudios de mercado, empaques, etc |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Napjr Honestamente, nadie sabe si esto vaya a ser la linea Neo G1 propuesta en la Botcon, de hecho parece que hasta hace unas semanas, todavia Hasbro no le daba un SI definitivo a esa propuesta, y 7 meses es muy poco tiempo para hacer protos, moldes, estudios de mercado, empaques, etc Por decir algo, pasan alrededor de 2 años para que algo salido de la mente de Aaron Archer llegue al mercado Sin embargo, Hasbro dijo que era una de las opciones para la línea del 2006 por lo que puede tratarse de una idea de hace 2 años. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Los protos estan hechos, eso fue lo que vieron los afortunados en la botcon, o por lo menos dijeron ver, y como dice Speedy tpko nadie ha dicho que se les ocurrio ahora la idea puede tener dos años de antiguedad, por lo menos un año si ya los protos estaban hechos. |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #13• Pero se supone que la linea Neo G1, en caso de darse, seria una vez que termine Cybertron, lo que sucedera hasta fines de año. Ademas, todo lo que he leido sobre Botcon, indica que mostraron protos del nuevo Unicron, Optimus & Megatron BW del 10º aniversario, y creo que ya, PERO que tanto el Megatron como Starscream propuestos, eran solamente sketches |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Creo recordar q mas d alguien dijo que por lo menos el Megatron era una imagen de un proto. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Es que de hecho hasta tengo mis dudas de que esta línea tenga una serie de animación. Cuando anuncian una nueva línea tambien anuncian la serie que la acompañará. Todo apunta a que no tendrá nada que ver con la continuidad Armada/Energon/Cybertron |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Yo siempre he dado por supuesto que no tendría serie de animación. Es algo para cubrir el hueco y las espectativas de los fans, pero no apunta la gran público. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• sería mas k genial k reicieran la G1 con los mismos personajes y todo igual, los mismos modelos pero con unas transformaciones como la de starcram robot master k era casi perfecta. Digo casi, por k de los dibujos a llevarlo a cabo es complicado y les salio mas k genial... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pues yo tampoco deseo eso. En la serie de animación los robots no podían ser más simplones, todos con sus piernas iguales y cuadradas. Nunca me conveció el que los hicieran todos tan planos, ocultando las ruedas y todos los detalles. Se pueden mejorar, y mucho, eso es lo que espero que hagan. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Honestamente yo creo que esta nueva línea es un intento de parte de Hasbro de reposicionar la G1 en la retina del público en general a la espera de la pelicula del 2007, es decir, un enganche para el éxito financiero del proyecto, lo cual pretenden lograr a base de espectaculares nuevos diseños de los personajes más conocidos de la saga TF..................... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #20• yo solo espero que saquen a megatron de su retiro involuntario ya que hace falta una figura digna de el version g-1 y que al menos nos den al fin una serie con figuras que esten todas con un nivel de calidad buena, nada de que una figura buena y otra no. |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |