39 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Lo que mas me gustaria es ver un masterpiece de megatron g1 fuera interesante ver algunos clasicos hechos mp y no repintados como ultra magnus ya que cada vez que lo veo el precio no me convence 130 y algo de dolores perdon de dolares mas la traidad a mi pais se me hace como 180, pero pur meggy si reuniria ese dinero ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Tanafor La serie que nos presentará a los personajes de G1 renacidos con la técnica de hoy en día (la que se mostró en la Botcon, con un Megatron pistola y un Starscream muy detallado y articulado) está prevista para Agosto de 2006. Esta serie ocupará el vacía entre Cybertron y la película. Los precios serán los siguientes: Deluxe Classic - 12.99 Voyager Classic - 19.99 Fuente: http://www.allspark.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1947 He entrado en la dirección y he estado buscando fotos, ¿las hay? Enga... ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por vectoralfa y que al menos nos den al fin una serie con figuras que esten todas con un nivel de calidad buena, nada de que una figura buena y otra no. Eso es imposible. Cada cual tenemos nuestros gustos, y una figura que a tí no te guste le puede encantar a mucha gente. Incluso hay veces que figuras simplonas y sin apariencia de éxito tienen muchos seguidores. ![]() ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por vectoralfa y que al menos nos den al fin una serie con figuras que esten todas con un nivel de calidad buena, nada de que una figura buena y otra no. Eso es imposible. Cada cual tenemos nuestros gustos, y una figura que a tí no te guste le puede encantar a mucha gente. Incluso hay veces que figuras simplonas y sin apariencia de éxito tienen muchos seguidores. Toooooda la razón del mundo para nuestro señor moderador, por que a mí me gusta el modelo de Optimus en Alternator, ese cacho camioneta roja, aunque le hubiese puesto otro color, pero ya ves, soy ese punto en contra de los demás. ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #27• Nunca había estado tan impaciente por una serie. Lo que encuentro desconcertante son los pecios, son DEMASIADO bajos! ni me imagino como serán las figuras, habrá que esperar. ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #28• Pues los precios estan bien, por que los van a vender como una linea nueva y ademas sirve como preludio a la pelicula (aunke de esta ultiima me pienso comprar todo lo ke se pueda xD) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• Pues si sacan un Megatron y un Optimus nuevos pienso pillarlos, los de la peli son cosa aparte, ahí nos la clavarán seguro. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #31• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #32•• TRANSFORMERS TITANIUM, es como se llamara la line up de los nuevos transformers. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #33• El Arca????..... Y se va a transformar?. Predaking me deja contento, pero más me dejaría Megatron G1 si lo siguen transformando en pistola. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Pero se Transforman o solo son figuras articuladas como las Kaiyodo que iban a sacar hace un tiempo?? |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #35•• olvide poner la referencia de la informacion: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36• Si esa hubiera sido la línea Transformers classic hubiera sido decepcionante porque solo serian reeditados con pocas novedades. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #37• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #38• Pues los ke me encatarian ke salieran seria Soundwave junto kon sus cassettes, de verdad ke con la tech. de hoy esas figuras si me las compraria |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |