39 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Lo que mas me gustaria es ver un masterpiece de megatron g1 fuera interesante ver algunos clasicos hechos mp y no repintados como ultra magnus ya que cada vez que lo veo el precio no me convence 130 y algo de dolores perdon de dolares mas la traidad a mi pais se me hace como 180, pero pur meggy si reuniria ese dinero |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Tanafor La serie que nos presentará a los personajes de G1 renacidos con la técnica de hoy en día (la que se mostró en la Botcon, con un Megatron pistola y un Starscream muy detallado y articulado) está prevista para Agosto de 2006. Esta serie ocupará el vacía entre Cybertron y la película. Los precios serán los siguientes: Deluxe Classic - 12.99 Voyager Classic - 19.99 Fuente: http://www.allspark.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1947 He entrado en la dirección y he estado buscando fotos, ¿las hay? Enga... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por vectoralfa y que al menos nos den al fin una serie con figuras que esten todas con un nivel de calidad buena, nada de que una figura buena y otra no. Eso es imposible. Cada cual tenemos nuestros gustos, y una figura que a tí no te guste le puede encantar a mucha gente. Incluso hay veces que figuras simplonas y sin apariencia de éxito tienen muchos seguidores. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por vectoralfa y que al menos nos den al fin una serie con figuras que esten todas con un nivel de calidad buena, nada de que una figura buena y otra no. Eso es imposible. Cada cual tenemos nuestros gustos, y una figura que a tí no te guste le puede encantar a mucha gente. Incluso hay veces que figuras simplonas y sin apariencia de éxito tienen muchos seguidores. Toooooda la razón del mundo para nuestro señor moderador, por que a mí me gusta el modelo de Optimus en Alternator, ese cacho camioneta roja, aunque le hubiese puesto otro color, pero ya ves, soy ese punto en contra de los demás. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #27• Nunca había estado tan impaciente por una serie. Lo que encuentro desconcertante son los pecios, son DEMASIADO bajos! ni me imagino como serán las figuras, habrá que esperar. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #28• Pues los precios estan bien, por que los van a vender como una linea nueva y ademas sirve como preludio a la pelicula (aunke de esta ultiima me pienso comprar todo lo ke se pueda xD) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• Pues si sacan un Megatron y un Optimus nuevos pienso pillarlos, los de la peli son cosa aparte, ahí nos la clavarán seguro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #31• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #32•• TRANSFORMERS TITANIUM, es como se llamara la line up de los nuevos transformers. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #33• El Arca????..... Y se va a transformar?. Predaking me deja contento, pero más me dejaría Megatron G1 si lo siguen transformando en pistola. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Pero se Transforman o solo son figuras articuladas como las Kaiyodo que iban a sacar hace un tiempo?? |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #35•• olvide poner la referencia de la informacion: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36• Si esa hubiera sido la línea Transformers classic hubiera sido decepcionante porque solo serian reeditados con pocas novedades. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #37• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #38• Pues los ke me encatarian ke salieran seria Soundwave junto kon sus cassettes, de verdad ke con la tech. de hoy esas figuras si me las compraria |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |