miarroba
Foros TransFormers Hispanos
24 Mensajes
12
Alto Consejo Cybertroniano

Al fin vemos los famosos moldes nuevos de Primal y Megatron. No tienen mala pinta, habrá que verlos mejor. Lo que está claro es que Primal no es ni parecido al original, y Meggy está mucho más estilizado, y con un color de dinosuario más creíble.

Mirage no tiene mala pinta...

Muy bonitos los nuevos colores de Red Alert, me recuerdan a los del Gold Frame

Los nuevos moldes de BW debo reconocer que me gustan mucho, pero siguen siendo animales... Vacilando

Y Mirage genial, a ver cuando lo anuncia Takara porque me estoy empezando a temer lo peor Helado

Todos se ven bien, las nuevas versiones de Beast Wars son bastante llamativas pero claramente no son "show acuratte" veremos a q cuento representan, Mirage muy bien pero si esta estimado para mayo ya deberia estar en preorden en hlj hace tiempo, asi q de seguro tendremos un cambio drastico en los lanzamientos ahora primero el aternator y mucho tiempo despues el BT.

<---Renovado!! =)
Comandante Autobot / Decepticon

Me gustan un montonazo. ¿Hasbro Ibérica también lo comercializará? Los 2 líderes irán seguro para mi casa, y si Mirage sale con ese color tan "atracativo" también, además el modelo de coche me gusta, ya no es de carreras, no será un "F-1 de ciudad"DemonioRebotadoDemonio

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Headmaster Autobot / Decepticon

mmmmmm hubiera preferido que los colores de mirage se parecieran a los de su forma en g1... habrá que ver takara, confio en ellos

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Usuario baneado
Escrito originalmente por Knockout
q raro cheetustm, no has mencionado ni a Megatron y a Primal Muchas risas

ESOS? ESOS? Esos son Megatron y Primal???!??!?!?

Ahora en serio, esos quienes son. Por favor fotos detalladas. Por favor

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Alternator / Binaltech

El Mirage se ve bien

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
ya quiero verlos en modo bestia ademas ese detalle de traer las naves me gusta mucho en realidad ahora si se merecen un aplauso, sobre mirage me gusta mucho pero sigo en la idea de que debian de haberlo sacado como formula 1

Las nuevas versiones de megatron y optimus se ven interesantes hay que ver sus modos alternos

Escrito originalmente por CheetusTM
mmmmmm hubiera preferido que los colores de mirage se parecieran a los de su forma en g1... habrá que ver takara, confio en ellos

Quita quita, pintar un Ford GT como un formula 1 antiguo, los colores oficiales son mucho mejores. Y sí, son los nuevos moldes de Megatron y Primal.
Powermaster Autobot / Decepticon

El Megatron pinta muy bien, pero el Primal se me hace raro y no me acaba de gustar. A ver si enseñan imagenes de más de cerca.
Es un detalle que incluyan versiones en miniatura de sus respectivas naves.

mmmmmmmm pero a ver, tanafor ha posteado una foto con 5 bichos, el de abajo es mirage alternator, y arriba a la derecha se ven dos, esos son op y megatron takara?? o los que llevan ya varios meses en preorder, los que tienen la cara remodelada y vienen en un pack conjunto??

creo que me estoy confundiendo...

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!

Esos Meggy y Primal son de Hasbro, versiones nuevas. Vamos, que no son remoldeados, sino juguetes completamente nuevos. Primal, si te fijas, se transforma de forma diferente.

Mini-con

El repaint de Red Alert se ve bien, Alt Mirage está increíble!!!.
Sobre estas nuevas versiones de Meg y Primal, creo que están absolutamente de más, con las ediciones originales estoy más que satisfecho, aparte vean los pies de Prime, son mucho mas robotizados lo que hace que pierda un poco su bestialidad.

Soldado Autobot / Decepticon

pues Mirage esta muy bueeno, y de los nuevos Beast Wars pues Megatron es e
l ke se ve mejor, kiero ke saken al Dragon ='(

vale, ya los vi bien a op y meggy. Puff... pues parecido con la serie poco, eh? pero es normal que no hagan repintados, ya que takara ha hecho lo mismo. Asi que no se, ya veré fotos de ellos más cerca.

Y que detallle lo de las minibases, el axalon y el darkside.

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Targetmaster Autobot / Decepticon

Ese mirage con esos colores de g1 ahi ahi como tiene q ser

Usuario baneado
24 Mensajes
12
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos: