24 Mensajes |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano •• Al fin vemos los famosos moldes nuevos de Primal y Megatron. No tienen mala pinta, habrá que verlos mejor. Lo que está claro es que Primal no es ni parecido al original, y Meggy está mucho más estilizado, y con un color de dinosuario más creíble. ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Muy bonitos los nuevos colores de Red Alert, me recuerdan a los del Gold Frame |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Todos se ven bien, las nuevas versiones de Beast Wars son bastante llamativas pero claramente no son "show acuratte" veremos a q cuento representan, Mirage muy bien pero si esta estimado para mayo ya deberia estar en preorden en hlj hace tiempo, asi q de seguro tendremos un cambio drastico en los lanzamientos ahora primero el aternator y mucho tiempo despues el BT. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Me gustan un montonazo. ¿Hasbro Ibérica también lo comercializará? Los 2 líderes irán seguro para mi casa, y si Mirage sale con ese color tan "atracativo" también, además el modelo de coche me gusta, ya no es de carreras, no será un "F-1 de ciudad"
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • El Mirage se ve bien
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • Las nuevas versiones de megatron y optimus se ven interesantes hay que ver sus modos alternos
![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por CheetusTM mmmmmm hubiera preferido que los colores de mirage se parecieran a los de su forma en g1... habrá que ver takara, confio en ellos Quita quita, pintar un Ford GT como un formula 1 antiguo, los colores oficiales son mucho mejores. Y sí, son los nuevos moldes de Megatron y Primal. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • El Megatron pinta muy bien, pero el Primal se me hace raro y no me acaba de gustar. A ver si enseñan imagenes de más de cerca. ![]() |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon • mmmmmmmm pero a ver, tanafor ha posteado una foto con 5 bichos, el de abajo es mirage alternator, y arriba a la derecha se ven dos, esos son op y megatron takara?? o los que llevan ya varios meses en preorder, los que tienen la cara remodelada y vienen en un pack conjunto??
![]() ![]() FUNDADOR
Cheetus... Maximize!! |
Rodr-Evil Mini-con •• El repaint de Red Alert se ve bien, Alt Mirage está increíble!!!. ![]() |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon • vale, ya los vi bien a op y meggy. Puff... pues parecido con la serie poco, eh? pero es normal que no hagan repintados, ya que takara ha hecho lo mismo. Asi que no se, ya veré fotos de ellos más cerca.
![]() ![]() FUNDADOR
Cheetus... Maximize!! |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon • Ese mirage con esos colores de g1 ahi ahi como tiene q ser ![]() |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Seta_Asesina, el 19/Sep/2013, 19:31 | 19/Sep/2013, 19:31 | 15 | 4k | 03/Oct/2013, 18:52 Seta_Asesina |
Por: Knockout, el 11/Jul/2007, 17:44 | 11/Jul/2007, 17:44 | 12 | 2k | 15/Jul/2007, 18:51 Megatron-Galvatron |
Por: Saviusprime, el 12/Abr/2007, 00:54 | 12/Abr/2007, 00:54 | 4 | 2k | 12/Abr/2007, 21:51 Saviusprime |
Por: Tanafor, el 09/Mar/2006, 10:21 | 09/Mar/2006, 10:21 | 17 | 2k | 11/Mar/2006, 15:36 Choryujin |
Por: Knock-Out, el 31/May/2015, 02:54 | 31/May/2015, 02:54 | 6 | 2k | 01/Jun/2015, 19:36 Knock-Out |