Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Otro fallo del modo camión es que debería haber guardado la cabeza como lo hace el MP, eso de que no se tape el hueco no me gusta nada aún asi me sigue pareciendo una maravilla. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• El disco dorado es un CD de Regalo, ademas se rumorea que el proximo BWR editado sera un gift set de magna boss de BW 2, segun dicen tb mas "show accurate" aunque no se q mejoras le pueden hacer a ese molde. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ese Prime... Porque es un Prime, sino nadie le encontraría el más mínimo atractivo. Takara nos ha demostrado varias veces que sabe hacerlo muchísimo mejor. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #5• jaja, gracioso el dibujo con optius a lo kingkon. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #7• Pues la verdad me gustan mas los ke va a sacar Hasbro :P |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Del THS ni opino, me sigue pareciendo tan desproporcionado como al principio. Y los BW... psé, prefiero los originales. La nueva cara de mono de Primal no me gusta, será más parecida a la de tv, pero prefiero la otra era más feroz (enseñando los dientes). Lo mismo con la cara de robot de Megatron, aunque al menos ahora está pintado como toca y no es tan soso. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Hybird Style Convoy: Muy bien hecho para el tamaño que tiene. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Wwwwwwwwwoooooooooooooooooowwwwww, yo quiero a Primal a Megatron!! lo malo que no se como conseguirlos Por lo demas, se parecen bastantes a los de la serie espero que a Megatron se le puede sacar la cola, y que la cara-mono/pecho-robot de Optimus gire sobre si misma Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Comequeso, para conseguirlos todos lo que necesitas es una tarjeta de crédito y comprarlos aquí: http://www.hlj.com/product/TAK66914 |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #15• y ahora que me fijo... les han quitado la máscara de la segunda cara, verdad? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Estos son los de Takara, con cabezas remodeladas. Los de Hasbro son repintados, tienen las dos caras. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Cierto los BW de hasbro conservan al 2da cara http://www.tfu.info/2006/Maximal/Cheetor/cheetor.htm http://www.tfu.info/2006/Predacon/Waspinator/waspinator.htm http://www.tfu.info/2006/Maximal/Rhinox/rhinox.htm Y... eeeeehhh.. tanafor despues de entrar a la pagina que hago?? y despues de comprar la tarjeta como la pago? y como me cobran el comprar por Internet?? perdon, pero no se nada de eso. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #18• Yo ya ordenen mi BWR 01. de BBTS, un poco mas caro, pero esa tienda nunca me falla. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y... eeeeehhh.. tanafor despues de entrar a la pagina que hago?? y despues de comprar la tarjeta como la pago? y como me cobran el comprar por Internet?? perdon, pero no se nada de eso. Te peleas un rato con la web hasta que tengas una duda concreta. No me vale que entres en la página y ya no sepas hacer nada. Prueba cosas. Lo inmediato es llegar a este enlace: Info for first-time visitors |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |