27 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Encima eso osea q costara una hipoteca tiene mandanga y estoy de acuerdo con lapeña el camion es deforme las ruedas traseras arrastran la parte de la cristalera esta sobre salida la rueda delantera parece la de un carrito en vez a la de un camion en resumidas una pena, en forma robot esta bien pero es un mini Master piece |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #22• pues el color lo levanta mucho pero es cierto que en camion esta pesimo, sobre el tamaño debe de ser igual que el de galaxy asi que no esperemos mucho, poco tamaño a un gran precio. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Bueno optimus como que quisieron realizar una version del mp pero en realidad el modo camion esta mal encajado y las muñecas del mismo estan desproporcionadas aunque para lo que no tuvimos la oportunidad de conseguir el mp, no es una mala opcion de comprarlo siempre y cuando los precios sean comodos |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Tanafor Nunca. Es un juguete exclusivo de Takara, Hasbro no ha contemplado la posibilidad de comercializarlo en occidente. La única manera de conseguirlo es a través de tiendas de Internet. pues es una pena estoy algo decepcionada de las compras en linea, pues en octubre compre los DVD de la G1 y me hicieron el cargo a mi tarjeta automaticamete pero es hora que no me llegan |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• ¿Dónde los compraste? ¿Has reclamado una prueba de que efectivamente te los han enviado (factura, resguardo)? |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #26•• en Amazon, tengo un numero de operacion y el estado de cuenta de la tarjeta a la que me hicieron el cargo, y cuando me meto a rastrear el estado de mi paquete me dicen que lo enviaron el 29 de noviembre y que la fecha aproximada de entrega era el 29 de diciembre, anteriormente les habia comprado unos discos y me los mandaron dos meses despues por DHL, pero ahora no se que servicio de paqueteria utilizaron ya les mande un correo pero se me regreso en fin... y por eso ya no quiero comprar por internet, bah! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Con Amazon no creo que debas tener miedo, acabará llegando, pero es mejor que les mandes otro correo para advertirles que el paquete anda vagando por el limbo. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |