39 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Un poco antinaturales las poses. Parece que sólo puede adoptar poses muy forzadas. Siempre encorvado. Bien visto es un poco raro. Seguro que en mano gana. "Por un mundo sin firmas" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #24• De verdad, ¿que tiene Ultra Magnus para que no paren de hacerle juguetes? Solo lo ví en los cómics de la Movie, y la verdad, me pareció patético... El de RiD tiene un pase (como mínimo, tiene un algo diferencial con Prime), pero... desde que estoy en el foro, debo de haber visto como doscientos UM... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #25• La verdadera forma de Ultra Magnus siempre ha sido un Optimus blanco, no se por que en la caricatura omitieron eso y consideraron su modo super como robot normal... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Sinceramente no le veo nada de Master Piece a Ultramagnus Rid, es ladrillon-ladrillon, lo unico bueno que tiene es su modo alterno y su combinacion con Optimus |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Parece ladrillo pero está muy articulado y permite poner poses decentes aunque no demasiadas por el peso. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Nunca he sido muy fan de Ultra Magnus, pero lo del Prime blanco me parece patético. Es un cutre repaint que le resta carisma a un personaje carismático como Prime. En mi opinión el personaje nunca debería salir con esa pinta ni en comics ni en dibujos. "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• A mí el Magnus de RiD me parece un ladrillo de lo peor. Vale, tiene cierta articulación, pero cuando doblas las rodillas a la altura del escroto sigues siendo un ladrillo. Tiene unas piernas lamentables. Bien por su combinación con Optimus, pero como robot individal vale bastante poco. Los Car Brothers son mucho mejores, y están muy lejos de un Binaltech, no digo ya de un Masterpiece. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Jajajaj, qué cachondo lo de las manos unidas de Prime y Magnus, ya solo por ese detalle apetece illarlo (pero rebajadito). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por l_Speedy_l Jajajaj, qué cachondo lo de las manos unidas de Prime y Magnus, ya solo por ese detalle apetece illarlo (pero rebajadito). Pues a mi esa foto me parece muy gay .Como no estoy familiarizado con el Magnus blanco, me recordó mucho al mini con de Vector Prime, Safeguard, por la mascara y el color de los ojos. Que buenas poses en las ultimas fotos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• La verdad es que casi luce mejor el Magnus que el Prime. Y eso que a mí el rollo Prime blanco no me mola nada. "Por un mundo sin firmas" |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #34•• Bien japones en las poses resulto este Prime blanco, se que el original tambien es un repintado, pero solo quiero ver a un Ultra Magnus que sea como el que conoci en la serie, no este, aunque esta bonito, parece que la unica forma de verlo seguira siendo el Platinum!! TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• pos igual dejaste que la unica forma de ver al ultra magnus de la serie sera en platinum |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• jajaj es que este trabajo me esta matando jajaj ya no se ni lo que escribo, menos mal que no hice cosas que no me acordara al otro día!! jajja TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #39• Otro día, otro Prime. XDDDDD No se transforma, será caro, no lo quiero además es otro Potimus el vigésimo quinto del año Y bueno, el Ultra Magnus es sólo otro sarnoso repintado (que malo soy ) Pero casi todos los Magnus han sido repaints blancos de Prime (el RID no), solo que el G1 tiene su armadura, y a los demás no han querido hacerles Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |