40 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Esto es lo que comenta BBTS: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Sunstreaker seria lo suyo asi hace duos con el binaltech o ironhide, se nota q son lso q me faltan jeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lo ideal, ideal, sería Mirage. Es mucho mejor que Sunstreaker y nunca ha sido reeditado. Pero va a estar complicado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Me parece q los dos tarian bien, seria de lo mejor tener uno de los dos o los dos QUE FIRMA MAS FEA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Como las cosas no van bien con Takara yo creo que van a sacar algo para sorprender y reposicionarse........ Dinobots y Devastator "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• que bien!!! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Cierto, cassettes es muy posible. La edición del eHobby de Twincast trae un repintado de Rewind, y Rewind no saldrá con Blaster, sino Steeljaw. Es decir, un molde ha salido en el eHobby repintado y no tiene edición normal. Raro. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #10• Wheelie xD, no pues estaria chido (o sea bien) ke sacaran a los casettes, aunke pa ke especulo si nunka he comprado reediciones xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor Lo ideal, ideal, sería Mirage. Es mucho mejor que Sunstreaker y nunca ha sido reeditado. Pero va a estar complicado. Wheeljack tb entraría en ese lote, que además hay Binaltech... Algún dinobot!!!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Cito a todos los que habeis dicho que saquen.... (y esto siguiente lease como Hommer Simpson cuando babea al ver una rosquilla) ahahahahahargfsargsfahahagafagafahahahaaa.....(y las babas callendo mientras sacan tan suculentas reediciones) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• OOOOhh jefe de produccion de rediciones de takara si me oyes mentalmente no lo dudes y si sacas cassettes saca los 4 exclusivos dino cassettes autobots q seguro q medio planeta los compra OOOOOOhh jefe de produccion me oyes |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Si te escucho AlbertX, mu claramente pero . . . . . espera hay interferencia, no te escuho. . . luyrgiluvhyiusetyvlmehr, Error, Error. QUE FIRMA MAS FEA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por AlbertX OOOOhh jefe de produccion de rediciones de takara si me oyes mentalmente no lo dudes y si sacas cassettes saca los 4 exclusivos dino cassettes autobots q seguro q medio planeta los compra OOOOOOhh jefe de produccion me oyes Y no te olvides de Ravage de regalo... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por AlbertX OOOOhh jefe de produccion de rediciones de takara si me oyes mentalmente no lo dudes y si sacas cassettes saca los 4 exclusivos dino cassettes autobots q seguro q medio planeta los compra OOOOOOhh jefe de produccion me oyes Y no te olvides de Ravage de regalo... lo malo de ravage es que fue reeditado con soundblaster... es poco probable que aparezca en la reedición de cintas. quiero saber ya las proximas reediciones!!!!!!!!!!!!!! k nervios !! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por AlbertX OOOOhh jefe de produccion de rediciones de takara si me oyes mentalmente no lo dudes y si sacas cassettes saca los 4 exclusivos dino cassettes autobots q seguro q medio planeta los compra OOOOOOhh jefe de produccion me oyes Ufff, quita, quita, que son muy feas (raras, pero feas). Mejor que reediten algo bonito, más sabrosón. Venga esos Dinobots, aunque ya los tengamos, que es lo que la gente quiere. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• BBTS no me es muy confiable como fuente, pero si va ser cierto por mi parte seria headmaster decepticon o skorponok, los demas seria tenerlo en caja nueva nu mas. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por AlbertX OOOOhh jefe de produccion de rediciones de takara si me oyes mentalmente no lo dudes y si sacas cassettes saca los 4 exclusivos dino cassettes autobots q seguro q medio planeta los compra OOOOOOhh jefe de produccion me oyes Ufff, quita, quita, que son muy feas (raras, pero feas). Mejor que reediten algo bonito, más sabrosón. Venga esos Dinobots, aunque ya los tengamos, que es lo que la gente quiere. De verdad, anda k lo k has ido a pedri Alberx... puff... como se nota k te faltan solo esos.... JAJAJAJA... a k si??? Tendrían que sacar una reedicion de cintas mezcladas... o sea lo k todos queremos. Frenzy y Rumble y los hermanos autobots de lo mismo para blaster. Con esas 4 cintas me bastaba. Aunque si le suman a Ratbat, yas le daria hasta un abrazo al que mandase ejecutar la orden de proceso... |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |