31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Exacto! que tienen de malo las figuras de BW?? (a BM no la defiendo porque menos se parecen) por lo menos los BW se transforman y estan muy bien especialmente los Transmetlas, Fuzors y Transmetls 2, y eso lo digo teniendo poquisimas figuras cuando me habria gustado tenerlas todas Pues que tenian un aspecto cada vez más orgánico, los transmetals no se libraban, no me gustaba nada que se transformasen en animales por muy mecánicos que fuesen y los fuzors eran horribles sobre todo Quickstrike. Pero principalmente creo que era porque se trasnformaban en animales... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• que hay de malo en que se trnasformen en Animales? eso fue lo que me intereso al principio Los primeros BW, el unico defecto que tenian era la segunda cara los transmetals ademas son vehiculos, pero seguro que se critica el hecho de que a Cheetor se le abre el estomago y listo (es 1 ejemplo) los Fuzors pareceran monstruos, pero son gniales las mezcaas com Silverbolt! y Quickstrike yo lo veo genial el horrible es Injector los TM2 no son una preciosidad pero combinan la tecnologia Transmetal con los instintos salvajes y tienen pinta de feroces los mutantes es una exageracion pero tambien me gustaria tenerlos Tambien estan los Gestalts: Magnaboss y Tripredacus, este ultimo no es muy bonito pero bueno tambien lo quiero! ya los BM se pasanen especial los engendros Deployers de seguro me habria gustado tener algunos solamente Y cual es 10% que no te parece horrible?? Escrito originalmente por Tanafor Pues cómpralas. Por eBay se encuentran prácticamente regaladas Oh genial, ya tengo que aprender a comprar ahi pronto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• Por mucho que le torturemos, Speedy seguirá odiando las figuritas que se transformen en animales xDDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Los juguetes de animales no me gustan, prefiero que se transformen en vehículos. No ves que soy todo lo contrario a tí quesito? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #25• También odias los Dinobots G1?, ya abes esos engendros que se transforman en animales prehistoricos y que solo de lo feos que son, dan hasta repelus.... http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #27• yo creo k mas bien se parecen a los horripilantes predacons, k unicamente valen transformados en el grandote.... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #28•• En definitiva... a Speedy no le gustan los transformers peludos o con pluma... es respetable siempre y cuando se respeten las tendencias de cada uno... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Jajaja pues aunque no lo creas Melchi, los dinobots no me interesan nada. De momento el único animalillo Transformer que me ha llamado la atención fue el nuevo Meggy BW. Anteriormente me hacía gracia el Optimal (mi único BW) pero ahora lo tengo abandonado totalmente. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #30• Oh! que pasa compañeros donde esta su espiritu de coleccionista aunque no valgan la pena, por lo menos uno para hacer la prueba no! pues yo si! si me comprare uno para un adornito, no interesa, pero eso me dara pautas a que hacer con los demas si comprarlos o no asi que, "echando a perder se aprende". El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |