Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #41• Señores, yo q ustedes no me haria mucha ilusion con q llegaran personajes importantes, o incluso con q llegaran muchos mas, todos tenemos en la memoria la cantidad de personajes q llegaron a España de transformers R.I.D o de armada ( aunque de esta llegaron algunos mas) o como no, de energon q fue una tristeza q solo trajeran 4 pelagatos, asi q mi consejo es ir todos a una iglesia a encender una vela por el milagro de q hayan llegado algunos a España y no esperar mucho mas ( ojo, espero equivocarme con todas mis fuerzas) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #42• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #43• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #44• Pues el corte ingles (al menos el de mi ciudad) siempre ha vendido todos los transformers que ha traido, y en poco tiempo. Los Energon volaron y ya solo queda el eterno red alert armada naranja tan feisimo, y un Autovolt, que no creo que compren porque tiene la caja rasgada En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #45• pues yo como loco buscando thunderblast por todos los carrefours y alcampos de barcelona y nada,hasta q ayer fuy al corte ingles de heron city y mi sorpresa es ver 2 cybertron repetidos,si si,era ella esperandome,,thunderblast!!la dependienta me dice:te lo envulelvo para regalo?y le digo no no!y me miro con un careto!!jeje. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #46• Escrito originalmente por tecnovik pues yo como loco buscando thunderblast por todos los carrefours y alcampos de barcelona y nada,hasta q ayer fuy al corte ingles de heron city y mi sorpresa es ver 2 cybertron repetidos,si si,era ella esperandome,,thunderblast!!la dependienta me dice:te lo envulelvo para regalo?y le digo no no!y me miro con un careto!!jeje. Si a primera vista descubrio k thunderblast era un robot femenino, es una adicta a los transformers.. Sino te miraría por k esperaba k le pagaras... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #47• no no,creo q me miro porq me vio un poco mayorcito pra comprar el trans o seria q le guste y queria que le diera mi numero de movil??? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #48• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #49• En mi ciudad solo he visto a Autovolt, uno nada más. Me lo encontré hoy en Poly a 20 euros y lo compré. El ´nico Transformer aparte de este que vi es un Prime de Armada que está muriendose de asco por ahí. |
Mini-con | |
omegaS Mini-con | #50• Me alegro de que encontraras finalmente a thunderblast Tecnovic! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #52•• Bueno, pues hoy he dao una vuelta por la vaguada y me he comprado a Chromia -lo siento, nombres japos rules- (pensaba que era más grande, y cuando he visto que era tan cani no he podido resistirme) a 18 lerus, Live Convoy a 28 lerus -le tenía muchas ganas y no lo he visto en más sitios- y no he podido resistirme a Darth Vader por 24 lerus. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por Skids-P Pues el corte ingles (al menos el de mi ciudad) siempre ha vendido todos los transformers que ha traido, y en poco tiempo. Los Energon volaron y ya solo queda el eterno red alert armada naranja tan feisimo, y un Autovolt, que no creo que compren porque tiene la caja rasgada Y tengo que perdir perdon por una cosa que dije: los transformers ST si valen 24 euros, no 40 como crei ver (vi el precio de otro muñeco de ST que estaba la lado), aunque de todos modos me sigue pareciendo caro. Pues eso, estuve cegato Tendrías que haberle puesto cara de loco sonriente y decirle, que bien me lo pasaré esta noche transformandolo. Se quedan más así: Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #54• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #55•• Tarde porque fue el primero que abrí, cachis: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #57• Ups, revisando el texto me he dado cuenta de un fallo gordo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #58• Lo siento, el Obi-Wan no lo quiero ni regalado, pero si no está Vader y hay dos Grievous te lo pillo. Esta noche te cuento qué tal la caza. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #59• Pues nada, ya tengo a Vader y Grievous. Por cierto, ay una parte de Grievous que soy incapaz de transfomar según las instruciones. Si intento hacer lo que dice, lo rompo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |