x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
ATJO,ATJO...CYBERTRON DEFENSE HOT SHOT Y DOWNSHIFT CYBERTRON EN ESPAÑA

Soldado Autobot / Decepticon

Haz clic para ver el perfil del usuario

#1 ·

weno weno,digamos que ayer me estaba dando un pirulo por el alcampo y vi al cybertron defense hot shot (el tanque),y al downshift (muscle car verde),a 14'95 e cada uno.

tardaron cosa de centesimas de segundo en pasar a engrosar mis filas ya de por si abarrotadas de figuritas de transformers.

puf...el hot shot esta genial...pero es que el downshift...joder es buenisimo!!!

este es el que era una figura americana sin contrapartida japo,no???

hale,corriendo todos a comprar!!!Muchas risas

Alto Consejo Cybertroniano

#2 ·

¿¡¿¡Downshift?!?!
Pero si acaba de salir en USA... Ni siquiera lo tienen en BBTS.

Yo ya no entiendo nada. Bueno, sí que me va a tocar hacerme un repasito imprevisto a las jugueterías.

Por cierto, os recomiendo al Defense Hot Shot (Exigeyser), a mí me encanta.

Headmaster Autobot / Decepticon

#3 ·
Escrito originalmente por Tanafor
¿¡¿¡Downshift?!?!
Pero si acaba de salir en USA... Ni siquiera lo tienen en BBTS.

Yo ya no entiendo nada. Bueno, sí que me va a tocar hacerme un repasito imprevisto a las jugueterías.

Por cierto, os recomiendo al Defense Hot Shot (Exigeyser), a mí me encanta.

entiendo tu inquietud asumo que lo han dristribuido ni bien sacado, ya que aca en ecuador downshift tiene dos semanas de estar en vitrina yo también me hice la misma pregunta si ni en bbts lo tienen ademas de otras figuras que en bbts estan en preorders como lugnutz

#4 ·

Es que además en España llevábamos más de un año sin Transformers, y ha sido un poco de susto esto.

Comandante Autobot / Decepticon

#5 ·

Que si tenemos dinero encima y vemos uno "a la saca",no?
Esperemos que los grandes centros sigan así, sin meter mucho recargo, parece que les gustaba mucho eso de 27'95 €. los muy hijos de la vecina.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."

Usuario baneado

#6 ·
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

Usuario baneado

#7 · ·

#8 ·

Hoy he estado en el Corte Inglés y lo sabido: Evac, Crosswise, algún Armada y Obi-Wan. Había una copia pirata de un Brave, no sé qué narices hacía por allí.

Powermaster Autobot / Decepticon

#9 ·
Escrito originalmente por Tanafor
Había una copia pirata de un Brave, no sé qué narices hacía por allí.

¿Y no te lo has pillado?

Por cierto, no estabas tú de San Patricio? Sonrisa Gigante

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño

#10 ·

He quedado a las diez, vuelvo ahora y no estoy ni medio mamao (qué fraude...) Eso sí, me lo he pasado muy bien calentando a unas creídas. Me han intentado seducir para bajarme de la barra de lap dance, pero no sabían con quién estaban tratando, ¡¡¡JAJAJAJAJJAJAAAAA!!! Mi movimiento de cintura no lo igualan ni los Masters del Universo.

Y el Brave, no, era uno de Fighbird un tanto feo que no aporta gran cosa (creo que es de los mismos que los Roadbots, las copias de los Binaltech) . Me lo he pensado, eran siete Euros, pero me jodía comprarlo, pues es potenciar la producción de pirateo. Lo mejor es que se vendía de importación bajo un sello español, Simba, el del elefantito. Para denunciarles con todas las de la ley.

Alternator / Binaltech

#11 ·

Precisamente de esa marca (simba) me pille la copia de QUAKE, a 5 euros, que venia con un robot no transformable

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Usuario baneado

#12 ·

#13 ·

Bueno knockout, 30 €urillos, alo mejor no habia tfs pero en cualquier otro sitio puedes encontrar alguno y con lo que te encontraste ya te puedes pillar 2, enhorabuena Muchas risas

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]

#14 · ·

si si SI!!ya son mios,downshift y hot shot defense cybertron!!y solo por 14,90!para los q seais de barcelona en el alcampo de diagonal mar estan,habian muchos,tmb estaba evac,aki os dejo una foto y q no se note q soy del barça,Sonrisa Gigante

downtsifth se sale,el modo vehiculo me encanta y el modo robot las piernas articulan muy bien,lo q menos me gusta es q en modo robot las puertas kedan demasiado rectas y no se pueden mover y el color verde no mata a ver los repintadosSonrisa Gigante pero una excelente figura

y masestro tana kenobi respecto al defense hot shot,tienes razon,se sale,es alucinate,lo malo es la rigidez de los brazos,me encantaria q en la pelicula se basaran en el,la cabeza es espectacular,muy bueno,si.Rebotado

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]

#15 ·

WEno, paece ser q despues dle expomanga si no encunetro na por alli me tendre q pasar por el alcampo

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 05:28 UTC+02:00 DST