Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• cybertron unicron http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=5714&dispsize=800&start=0 beast wars neo unicron http://tformers.com/article.php?sid=5715&mode=flat Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2•• No es que no me guste... es que ya stamos haciendo GILIPOLLECES como siempre. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #5• lo unico que en si tendrian que esforzarse en darle buenos colores pero ya el diseño y la figura estan echas y ademas de que es una muy buena podrian ponerse a peliar los gimmicks de primus con los de ese unicron xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Hombre el tanque ya se vió por aquí y creo que era amarillo y gris, y el neo mola pero la transformación del original estaba más currada, este está entero, sólo sale de bola. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• El Unicron Cybertron debe ser una forma mas debil que cuando era el devorador de planetas, por lo menos deberia alegrarse de seguir vivo Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno, el tanque no me gusta mucho, total no sale en la serie y en ella lo siguen mencionando ya murio! y punto Y el de BW NEO ta genial muy logrado, aunque jamas habria llegado aquiXD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• El de Neo me da la sensación de compartir el mismo fallo que bastantes juguetes de BW. Muy articulado, pero su capacidad de movilidad es muy baja. Ni los brazos ni las piernas se pueden echar para atrás. Eso sí, me encantaría verlo publicado, al fin y al cabo parece un molde muy decente. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |