37 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Unicron no sale en la serie, lo siento. Y creo haber leído que el Unicron tanque tiene tamaño Transformer normal, no gigante. La primera vez que he leído que fuera gigante ha sido cuando lo ha dicho aquí Deszaras. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Aqui la fuente donde se refieren al tamaño "planetario" de Unicron deluxe. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Deszaras_X Aqui la fuente donde se refieren al tamaño "planetario" de Unicron deluxe. Unicron's Deluxe alt mode, is supposedly bigger in the exclusive. (Basically he's AS BIG AS A PLANET...and his new alt mode is the tank.) Esa fuente son los cómics exclusivos del club oficial, y como bien pone "el modo alterno de Unicron Deluxe es más grande en la exclusiva", lo cual quiere decir que su tamaño oficial es el que nos habían dicho siempre, el de un Transformer normal. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• Pos es lo que digo, en la historia se supone q es del porte d un planeta, hasta donde se este comic exclusivo es la unica referencia oficial al personaje q existe (fuera de lo salga detras del blister) ahora si existe otra descripcion en la cual mencionen su tamaño como personaje la desconozco. |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #27• Vaya esto no lo habia visto, el repaint de Armada OP me gusta mucho, y ese Unicron no se por que me gusta tanto, su modo alterno me recuerda a el Arca. Ambos son compras seguras. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Sky-Linx Entonces si no sale en la serie y es enano, no me interesa. Que malo! a mi no me gusta... ademas no es tan enano, es como del porte de Hot Shot u Override pero como es Unicron jajjaa!! Ademas que 1 figura NO SALGA en la serie no significa que sea mala, por ejemplo el Sharkticon de Energon es fabuloso, buenos modos buena articulacion buen detalle y es Deluxe! (mediano)... y el pobre no sale en la serie!! Mira aqui una galeria http://www.bwtf.com/energon/toys/sharkticon/ Es GENIAAAAAAL!!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Comequeso es del porte de Sideways, osea pequeñito, estaria bien si fuera del tamaño de Vector Prime, es muy enanito para eso, te imaginas como se va a ver al lado de las otras figuras, simplemente ridiculo, una burla a Unicrom TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Cómo se nota que te sobra el espacio. Cuando tu colección empieza a invadir tu habitación y amenaza con echarte, se agradece mucho que todos los Trans sean pequeñitos, y no moles gigantescas. Total, el Unicron de Armada sigue siendo ridículo en compración con los demás Transformers, es demasiado pequeño. Optimus era casi tan grande como él. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Tanafor, si es verdad, pero un poquito mas grande hubiera estado mejor no crees? TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• No, no, más pequeño, debiera haber sido más pequeño |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Tanafor habia una version de Megatron Energon japonesa mas chica ? Es que la version original es demasiado grande y desentona con las otras figuras, por eso amo a Arcee esa si esta bien hecha para su pequeño tamaño TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34•• La versión japonesa, Galvatron, y su repintado Galvatron G, son del mismo tamaño que Scorponok. Se vendió en USA en un pack junto al STD Convoy, el Optimus tamaño deluxe que hace Superlink. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #35• El Mega energon si que me gusta asi de ese tamañogrnade...el unico robot enorme que no me ha gustado es el SS de Gybertron...puro tamaño. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Tanafor me gusto mucho ese Megatron de tamaño mas pequeño, esta muy bien, que ganas de tener ese!! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Tanafor ... Lo que no quiero es juguetes hinchados, grandes sin motivo, como Starscream de Cybertron o Megatron de Energon (la versión japonesa era igual pero más pequeña)... Bueno, el Megatrón Energon me parece bastante bueno y detallado en comparación a su tamaño (Sobre todo por lo que me costó, un poco menos de lo que me hubiesen costado dos deluxes xD). Starscream ya no me gusta tanto porque es muy tieso para lo grande que es. Venga y dispare su opinión.
|
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |