25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Tanafor Diossss, ¡qué susto! Avisa antes de poner esas cosas. El típico bicho feo por lo que nunca BW tendrá el nivel de series anteriores y posteriores. Buena serie de animación, pero sin juguetes de quitarse el sombrero. Alguno bueno, la mayoría mediocres, y bastantes malos. Lo curioso es que los Mutant cada vez me parecen de lo mejorcito que dio BW. Tremendamente originales y trabajados. Pero este Scourge no lo recuerda ni su diseñador. Pero pa mi es bueno, porque es de BW, cuando era niño me costo conseguir unas pocas figurasen especial el Rattrap TM!! as que ahoral los quiero tener TODOS!!! muajajaja!!! pero todos todos todos!! (de BW2 y BWNEO solo las figuras nuevas, en especial el fabuloso MAGMATRON!!!) y tambien los Mutants se ven bien y muy logrados aunqe el resto piense que son herejia y el que tiene mejor pinta es el Soundwave Eso si, lo mejor: LA SEEEEEERIEEEEEEE!!!! BEAST WAAAAARS!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Es qeue de beast wars los mejores son los transmetal, y por eso estoy tratando de pillarme aunque sea los de Armada repinted, el Soundwave tiene demasiada buena pinta, pero ya esta en Chile a la venta?? TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Pues a mí de BW me gustan más los de la primera temporada. Primal mono es genial, y siempre he sido un gran partidario de los flipchangers (los que activas una parte y se transforman solos), por lo que Rattrap, Terrorsaur, Opimus murciélago, Megatron cocodrilo y demases me gustan mucho. Los Transmetal no me convencen demasiado, aunque los hay buenos, pero sobre todo los Transmetal 2.... Ufff, esos en general me parecen bastante peores que los anteriores. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #24• Lo unico de Beast Wars/Beast Machines que tengo es el Vehicon Obsidian (Version R.I.D. ), BW no es de mi agrado. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Bueno, Nemesis Prime Altenator es una completa porqueria, al igual que el Optimus Altenator y cualquier BEast Wars!!! es mejor que esas aberraciones Algo mas?? Y Sturmvogel:Obsidian ni siquiera tiene modo bestia! buscate una bestia de Cybertron a ver que tal, te recomiendo al Undermine es bueno y barato (o pa mi es bueno XD) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |