Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Naitcrolar Bueno, pues con la tontería de si era Némesis o no, se me ha pasado poner una noticia al respecto: Los de igear van a sacar el respectivo trailer negro para esta versión de Op. Lo curioso es que ni ha salido la original, con lo que es muy probable que ambas salgan a la vez, aunque por ahora, sólo hay un "potochó" http://www.igear.tf08.net/?p=20 Lo que tendrían que hacer es un trailer para el "UltraMagnus MP" (otra versión cutre de un personaje basado en Op) para convertirlo realemente en UM. ¿Lo veremos algún dia? Y tán caro no es en BBTS, teniendo en cuenta que Grimlock vale 145 y los seekers 100 (Por no mencionar al propio op, que lo han puesto a 250, jojojo ) Con tu tontería de no ver más allá de tu nariz no te has dado cuenta que ya se ha posteado lo del trailer para la versión Black del Masterpiece. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• de verdad si kereis seguir en ese plan fundiros a privados,pero vale ya porke ya es hasta molesto... ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Pues bien, como ya es costumbre con los repaints que ofrece ehobby, la versión Black del Masterpiece Convoy cuesta una friolera en tiendas yankees , por módicos 149,99 dolares + envio se lo pueden llevar y es el problema de las exclusividades de ehobby y bueno ahora más que nunca. Y hablando de costosas versiones Black, C-78B Black Hot Rod siempre me gustó, al contrario que Rodimus Pero si ése no es una "versión negra" del mismo Hot Rod sino un clon malvado. Su ficha implicaba que, a diferencia de otros doppelgangers, Black Rodimus anda con los Autobots y al único que quiere matar es a Hot Rod para tomar su lugar, pero luego no sé qué cosa convierte a Hot Rod en Crystal Rodimus y "bueniza" a Black Rodimus. Por otra parte, acepto que el MP Black Convoy NO es Black Convoy/Nemesis Prime, pero un consejo a los que quieren que lo sea (como yo): Sólo comprarlo y ponerle un sticker Decepticon sobre cada emblema Autobot y listo (así convertí mi Night Beat 7 en Buzzsaw) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
Naitcrolar Mini-con | #44• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Escrito originalmente por Naitcrolar Bueno, pues con la tontería de si era Némesis o no, se me ha pasado poner una noticia al respecto: Los de igear van a sacar el respectivo trailer negro para esta versión de Op. Lo curioso es que ni ha salido la original, con lo que es muy probable que ambas salgan a la vez, aunque por ahora, sólo hay un "potochó" http://www.igear.tf08.net/?p=20 Lo que tendrían que hacer es un trailer para el "UltraMagnus MP" (otra versión cutre de un personaje basado en Op) para convertirlo realemente en UM. ¿Lo veremos algún dia? Y tán caro no es en BBTS, teniendo en cuenta que Grimlock vale 145 y los seekers 100 (Por no mencionar al propio op, que lo han puesto a 250, jojojo ) Con tu tontería de no ver más allá de tu nariz no te has dado cuenta que ya se ha posteado lo del trailer para la versión Black del Masterpiece. En serio, ¿este tio es siempre así? ¿No hay moderadores por aquí o algo? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #45• Escrito originalmente por Naitcrolar Lo que tendrían que hacer es un trailer para el "UltraMagnus MP" (otra versión cutre de un personaje basado en Op) para convertirlo realemente en UM. Pues lo intentaron, pero quedó horrible y fue cancelado: Respecto a la pelea: en general, no está bien visto que alguien nuevo entré a imponer sus opiniones. Además, las normas del foro (espero que todo mundo las haya leído) dicen que nadie debe imponer sus opiniones, hay límites. Cada quién es libre de percibir el mundo como quiera... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• horrible,espantoso....aunque es gracioso,pero el resultado me imagino que lo querian menos comico. ya an vuelto a la carga los dos.y en la pregunta que as echo viejo enemigo,nuevo amigo : si,hay moderadores,pero parecen que an pasado del tema. y no,Neo no es siempre asi,pero claro,yo tampoco soi asi y mira como nos emos puesto |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #47• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por Naitcrolar Lo que tendrían que hacer es un trailer para el "UltraMagnus MP" (otra versión cutre de un personaje basado en Op) para convertirlo realemente en UM. Pues lo intentaron, pero quedó horrible y fue cancelado: Respecto a la pelea: en general, no está bien visto que alguien nuevo entré a imponer sus opiniones. Además, las normas del foro (espero que todo mundo las haya leído) dicen que nadie debe imponer sus opiniones, hay límites. Cada quién es libre de percibir el mundo como quiera... ¿Por qué lo cancelaron? No estaba tan mal. Lo que sí es horrible es el mismísimo MP Ultra Magnus. Me tienen harto esos Optimus blancos que tratan de pasar por Ultra Magnus. Para mí nunca serán nada más que Optimus blancos hasta que tengan el trailer. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• me imagino que por lo cuadrado que es,y porque la armadura a simple vista le restaria mucha articulacion,ademas esta desproporcionado un poco,pero como curiosidad si hubiera quedado bien |
raurquiz Alternator / Binaltech |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Ya se ha publicado algo con respecto al comic que trae la version Black del Masterpiece Convoy, como ya sabiamos no es un "Scourge" o "Némesis Prime", no solo por la obvia falta del emblema Decepticon en la figura y por la enumeración utilizada MP-01B en vez de seguir con el número correspondiente a los Masterpieces existentes, tal y como se hizo con MP-02 Ultra Ñoñus, de paso que en Transformers no hay ningún Scourge así y como bien sabemos, la línea Masterpiece pretende recrear diseños realísticos de antiguos personajes G1. Aquí el resumen de la edición especial de ehobby, MP-01B Black Convoy, extraido del 2005: Cita: Since Galvatron II joined the battle, Destron regained their strength and started taking over energy sources aggressively in many locations. Laser Ultra Magnus had recognised the gravity of the situation, but Cybertron was unable to match the strength of Destron. Ga'Mede came up with a plan that would work on the fear of Convoy Destron soldiers subconsciously have; Cybertron would create Convoy type "Elde Droids" and send them to the battlefield. Wheeljack made copies of the first droid until there were 21 of them, and controlled remotely by Flipsides, each Elde Droid left for their mission. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #51• Bueno, entonces sólo es un dron Autobot hecho aimagen de Op. Tendré que aceptarlo. Un momento... ¿desde cuándo Ga'Mede trabaja con los Autobots? ¿No era amigo de Magnificus? Kamen Rider Dragon Knight
raurquiz Alternator / Binaltech | #52• Yo creo que mantiene el MP-01 pq es un repintado de Convoy y la B es por Black, bueno muchos repintados en negro mantienen el mismo codigo con una B. Un dron lo que sea se ve bien. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• En efecto, así mismo es, aunque claro mismamente Ultra Ñoñus es un repintado y no mantiene esa nomenclatura pero por supuesto Ultra Ñoñus es un personaje G1, caso diferente a esta edición especial, que no es por nada pero se ve GENIAL en negro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #54• eHobby, la tienda que venderá en exclusiva la figura MP-01b Masterpiece Black Convoy, ha agregado imágenes del empaque de dicha figura. Visto en: Seibertron.com |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |