Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• Aunque no esta muy bueno no? El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Creo que ya lo vimos hace un mes o así, junto con los demás Titanium. Sí, muy soso, como el resto de la serie. La verdad es que no creo que vendan nada, las figuras no transformables son feas de cuidado. |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #3• Ya lo pusieron me lleevvaaaaa!!!! jod...... bueno perdon por estos errorcillos fiuuuu... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Nah, hombre, no pasa nada. Lo que sí es la primera vez que vemos a esos tres dentro del envoltorio. Por cierto, vaya pedazo de envoltorio, sobra más de la mitad. A estos lo de la deforestación parece que les da de lado... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5•• mmmmta, no son Transformables, prefiero al OP y Megaladrillo. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• diablos no e visto esto |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #7• a mi es que la idea esa de que haya transformers que no se transforman...por muy bien hechos que esten,como que paso del tema porque les quitas la gracia a los muñecos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Por lo general si esas estatuillas miniaturas no fuesen tan descaradamente costosas pensaría en comprar una ó dos, pero cuando uno les ve el precio y este es más de la mitad de un deluxe ó más que un basic incluso, pues mejor como que uno compra el otro, ¿No? Venga y dispare su opinión.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo me voy a matricular con Starscream, tiene una cara de gatito muy cómica en una foto que ví, además aparece con una pistola en la mano que de seguro le robó a algún autoñoño. Si no se transforma no importa de todas formas sirve de adorno y como homenaje a uno de los personajes que han marcado mi vida, (entre otras cosas gracias a él conocí a mi queirda Nuclear Cannon) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pero Starscream es Starscream por donde quiera que se le mire, así que cuando lo vea diré "¡ A Miiiiiiiiiiii, A miiiiiiiii !" (con voz de lunatico desesperado) y elegiré el que tenga mas cara de gatito del lote que haya en la tienda y correré a ponerlo en mi repisa en el lugar de honor de los Starscreams El resto concuerdo con ustedes son pura basura, para que quiere uno transformers que no se transforman y carecen hasta de personalidad, en fin a nadie le gustarán pero no faltará el que los compre por baratos o los ñiños que los quieran sin saber lo que son en realidad ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Siento discrepar pero un figura basada en un Transformer no transformable con extrema articulación y diseño más parecido al de los dibujos como montones de gashapons que se han realizado en Japón, para mí son tan bueno como un Transformer normal. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por l_Speedy_l Siento discrepar pero un figura basada en un Transformer no transformable con extrema articulación y diseño más parecido al de los dibujos como montones de gashapons que se han realizado en Japón, para mí son tan bueno como un Transformer normal. Y tan mal que mucha gente habla de los Action Masters, los más show accurate que he visto de la G1 Escrito originalmente por l_Speedy_l A veces ni eso, bien que gustaron las figuras de rumble, frenzy, Fire Convoy espiando a AI etc etc y ninguno se transformaba. La cuestión es hacerla atractivas y es algo de lo que los diseñadores occidentales de esta clase de figuras no tienen ni idea de hacer mientras que los japoneses llevan años y años de experiencia. (cada vez añoró más aquellos gashapons fully poseable que núnca salieron ) ¿Tienes alguna foto de esos que mencionas? Especialmente el Optimus espianco a AI Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Targetmaster Y tan mal que mucha gente habla de los Action Masters, los más show accurate que he visto de la G1 Yo tengo a Starscream y Shockwave de esos y me parecen exelentes, son de las joyitas de mi colección ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |