26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Como se puede leer en Amenbo: http://www.amenbo.com/cgi-bin/list/toys/tf/new3-e.cgi |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Lo de kawamori ya no se si es bueno o malo, basandose en lo q es el ths-02 podriamos decir que sera un exelente robot y horripilante jet, esperemos q con mas tamaño no cometa los mismos errores. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Los datos parecen de un Hybrid y no de un Masterpiece. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Los Seeker ya gozaban de un diseño genial antes de Kawamori, no se si era necesario que este "aficionado" tuviera que colocar sus zarpas en las figuras que le hacen sombra a su tan abultadamente famosa valkiria........ Ojala que no la cague con el avión. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Osea siendo el creador de la VF-1 y el que supervisó el diseño del modelo de yamato escala 1/48 no va a pasar lo que ocurrió con el THS2 ni remotamente posible. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Un scan de la revisa Figure Oh!. Si alguien temía que le faltara detalle como avión... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ths-02 tb era una maravilla en el boceto del camion, sin duda promete bastante pero la realidad del convoy me hace ser eceptico hasta q lo vea en fotos. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Se ve cada vez mas realista. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Como F-15 al menos es espectacular Al fin el starscream definitivo En la pasada FIDAE 2006 (Feria Internacional del Aire y el Espacio) pude ver muy de cerca al F-15 en acción y debo decir que el de los planos que han puesto es igualito, hasta la aleta de frenado para aminorar la velocidad al aterrizar detrás de su cabina tiene, el radar dentro de su naríz y los detalles de su cabina os encuentro exelentes, solo espero que en su modo robot no nos defraude en ningún aspecto Por otro lado era de esperarse que Starscream sería el siguiente diseño ya que se ahorrarán bastante trabajo haciendo a Thundercracker y Skywarp y si se animan a algunas modificaciones puede incluso que veamos a Ramjet, Thrust y Dirge, eso sí no se olviden que aún queda un repintado de optimus como Nemesis Prime MP, ¡¡¡vamos ahorrando costos de diseñoooo!!! y manteniendo ocupado el bolsillo de los fans ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Si es como el boceto, es un auténtico Masterpiece. Brazos de buen tamaño, buena articulación, y los lanzamisiles integrados. De todas formas era mucho más fácil de hacer que el Prime, no tiene ruedas que ocultar ni parrila que cambiar. Espero que el de la Neo G1 sea muy parecido pero en pequeño (lo que tenía que haber sido el Robotmaster y no fue). |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #13• Se ve demasiado bien, la corona es la misma del Supreme Starscream (Cybertron) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Que maraviiiiiiiilla me habian llamado para posar a Japón pero nunca supe para que, ahora veo que quedé igualito ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #15• no tengo mas que decir me dejo con el ojo cuadrado y esas caras intercambiables son una gran idea, aplausos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Lo dije lo dije ya comensaron los repintados ¿para cuando los cambios en las alas y las cabezas de cono? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• OMFG x100000. La verdad, prefiero infinitas veces los colores de Skywarp pero aguantaré a esperar tanto a que lo saquen?... creo que no... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |