37 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Muy influenciado estás por los usacas pues, o mucha tírria les tienes que los ves en todas partes. Entonces Prime tambien usa colores americanos, y muchos gundams e incontables robots más. Pura coincidencia chico, pura coincidencia. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #22•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por l_Speedy_l Muy influenciado estás por los usacas pues, o mucha tírria les tienes que los ves en todas partes. Entonces Prime tambien usa colores americanos, y muchos gundams e incontables robots más. Pura coincidencia chico, pura coincidencia. Pues pa que veas, el optimus no le veo para nada yanquilizado (rojo arriba, azul abajo). Mazinger Z que también usa esos mismos colores, tampoco lo veo yanqui. De gundams no entiendo mucho, sólo llevo viéndolos un par de meses en el catálogo de HLJ y la mayor parte son blanquitos con detalles en otro color, de los pocos que he visto con rojo y azul, tampoco me parecen usacas. Pero el Starcream tiene ese equilibrio tan jodidamente perfecto entre rojo-blanco-azul que reclama la paternidad de Bush, hasta parece que me dice "yo fui uno de los F-15 que bombardeó Irak". será que toy pisicótico (pediré cita con el pitólogo) Por cierto, que ameno es discutir con vosotros, os picais con poquito y atacais con ganas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• A mí me gustó más el de "USACAS" xdxdxdx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Jajajaja, se nota que eres nuevito. Aquí nadie se ha picado ni nada, son conversaciones en los que cada uno aporta su punto de vista y ocurre muy a menudo XD |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Más scans de fantofan |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• otra pose: |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• y el avion: |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #30•• Para los que no tengan ganas de ver el fotorrio enorme donde aparencen el gunbuster y demás panda, aquí están los enlaces con las fotos inciales de Starcremas por separado. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Ahtres aparte del negro tiene blanco, azul en puños y piernas, rojo en pecho y Jet Scrander. Te pasa lo mismo que con Starscream, ves blanco donde hay gris. O soy yo? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Ahtres aparte del negro tiene blanco, azul en puños y piernas, rojo en pecho y Jet Scrander. El otro día que paseaba por Callao le tomé una afoto a Mazinger donde lo puedes ver con más detalle. Pues qeu no vaya Mazinkaiser por la misma calle, porque "como que no cabe" jajajajajajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Pues a mí no me gusta nada el diseño de las piernas del nuevo, yo quiero ladrillos, es lo único que no me terminaba de convencer de RID, la estilización de algunas partes del cuerpo de los TFs (como los "músculos" de Convoy)... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #34•• Yo también prefiero el diseño aterior al nuevo, no me gusta como queda la zona de los brazos entre el arma y el propio brazo, ahora han puesto unas placas curvadas que seguramente serán para el modo avión, pero que en robot no me gustan nada. También quedan algo raro esas piezas que están a los lados de los "picos" típicos de Starscream ente los hombros y la cabeza y que quedan giradas ahacia la espalda. Y sobretodo, considero que las piezas de la cola quedaban infinitamente mejor a los lados de las piernas que colgando de la cintura, se disimulaban mucho más. Vamos, que el primer diseño me recuerda mucho más a Starscream G1 que el otro. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Ese masterpiece strascream, no me agrada en lo absoluto, sobre todo el avión, se merece que por primera vez usara el icono o careto vomitivo, si lo tuviera a mi disposición o lo encontrara. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #36• que dejen un modelo para starscream y el otro para thundercracker y skywarp, asi ya no nos doleria tanto el parecido. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #37• Lo que no entiendo es para que sacaron el primer prototipo si iban a modificarlo o abra sido una jodita para videomach, pero la verdad si es un masterpiece deveria de ser igual al de la serie como optimus, pero recuerden que optimus tambien tenia sus fallan por ejemplo las ruedas traseras no se pierden, pero en la serie si, ahora starscream el primer prototipo era iden al de la serie y este segundo no, talves para hacerlo similar a la metodologia de masterpiece 1 o 2 noce... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |