l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Una nave naranja que tienen la desfachatez de llamar Arca |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Y no os perdais la bio de Megatron, no solo hablan del G1 sino que esta parte me ha llegado al alma:By and large, his whole elite group acknowledged him as a powerful and capable leader, especially Starscream, the most noble of the Decepticons, who proved his undying loyalty to Megatron day in and day out. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • wajajajajajajaa
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Flucklipero Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por l_Speedy_l Y no os perdais la bio de Megatron, no solo hablan del G1 sino que esta parte me ha llegado al alma:By and large, his whole elite group acknowledged him as a powerful and capable leader, especially Starscream, the most noble of the Decepticons, who proved his undying loyalty to Megatron day in and day out. Como k no, starcream, aunke hay intentado matar tropocientas y una mil veces a megatron, siente un gran amor por el. es la escusa k daría hasbro por nuestra inconformidad. Vamos, k se nota k el k ha hecho la nota, solo le han dicho k es el segundo de megatron, nada más.... tipico. ![]() |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • pero de undying loyalty tiene poco
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Ojo q hay q ver los precios, escuche el rumor q van a valer la nada, me explico, al parecer esta "esculturas nasales" tendrian un precio de 2,990 aki (son como 5,5 dolares) y ese precio es menos de la mitad d lo que vale un set de minicon por aca, y ese seria el precio de llegada, osea en las ofertas de fin de año de seguro bajaran a 990 (1,7 dolares) y a ese precio ni duele hacerse de unos, un jugo sale caro. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • El Megatron se parece mas a Galvatron
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por CheetusTM unas cuantas cosas a comentar: La nave naranja, más que el arca es la nave autobot de la peli, no? Y vaya ... de figuras.. simplemente adornan. Pff a ver como se venden, pero me parece que venderse, venderán poco... Compara y decide. Yo sigo diciendo que no pinta nada. ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • De todos esos me anoto con Bumblebee y nada más, por cierto según Hasbro deberían costar $1.990 que son poco menos de 4 dólares. En cuanto a la nave naranja sería ideal que pudiese desprenderse la punta para tener el Arca original pero como le han inventado toda esa parte tracera de seguro ni los fan la querrán y va a andar votada en los sobrantes de temporada.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • El Arca apenas se parece... por lo menos como su aparicion en BW XD El MEgatron Cybertron tampoco se parece mucho ![]() Primal ta gracioso ![]() ![]() Y NO SE DICE SOSOMONO!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bumblebee y Optimus se parecen algo ![]() ![]() El Orimal que baila es el unico que em lalma la atncion, pero estatuas en vez de transformers 100% fieles a la serie ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon •• |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • Vaya, me parcen muy regulares esas estatuas. Arca? bueno alla ellos que se ponen a fabricar esas cosas. -------
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por CheetusTM unas cuantas cosas a comentar: La nave naranja, más que el arca es la nave autobot de la peli, no? Y vaya ... de figuras.. simplemente adornan. Pff a ver como se venden, pero me parece que venderse, venderán poco... Compara y decide. Yo sigo diciendo que no pinta nada. ![]() la primera escena esa en animacion....donde fue que salio? ![]() ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • La nave si que es todo un bodrio hasta le pintaron la cabina donde no debían ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |