Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues creo que es el único personaje de la serie al que todavía no habíamos visto decentemente. Un poco soso, ¿no?, como falto de más colorido y detalles. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #3• joer q feos!es casi iwal q air hunter de robot robot masters [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• Que feos!!! lastima, en esa serie hay juguetes tan bonitos... y dale con el vicio ese de los repaints, este si es muy feo, me recuerda al Snow Cat morado de Energon. -------
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• No se preocupen que con lo creativo que es Hasbro de seguro sacará un Thundercracker pintado como Starscream y dos Starscream repintados como Thundercracker y otro como Skywarp ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• El Quickmix tiene un interesante modo alterno Existe en GF? porque a su version japo no la he visto El Skywarp no me interesa, tengo que tener al Thundercracker por ser mi favorito de la serie XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• sacaran un rapaint!!! eso espero, por k sino... pufff k lastima de figura, con lo buen camionazo k es... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM El Quickmix tiene un interesante modo alterno Existe en GF? porque a su version japo no la he visto Existe en la serie de dibujos, pero Takara no lo ha editado, igual que el otro bicho del planeta gigante, Menasor. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• En cuanto al camión me parece bastante bonito siempre me gustaron las maquinas de construcción, en el modo robot la mezcladora que le queda como brazo se ve bastante interesante, me gustaría pensar que dispara mezclas como lo hacía Mix Master en los buenos tiempos y no que fuese un cañón laser como parece. ¿en la serie utilizó su arma? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #14• Me gusta bastante al igual que Metroplex cybertron el Menasor...me gustan bastante los robots grandes. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #15• a mi no me parece tan feo.ademas tengo la ligera impresion de que no esta bien transformado del todo.sobre todo lo digo por los brazos.aunque si es verdad que el pecho es demasiado ostentoso en relacion al resto del cuerpo,y tambien demasiado plano. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿en la serie utilizó su arma? Sí, como cañón láser en modo robot como echando cemento (y bloqueando una nave en el suelo) en modo vehículo. Por desgracia le dieron poco tiempo de antena. Y es cierto, los brazos están al revés, mal transformados. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #19• al menos tuvieron el detalle de poner una revolbedora, ya eran muchas palas mecanicas solo le faltaria ser un gestal con mudflat y otros que rondan por ahi, lastima que no se puede todo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Una pregunta, ¿la mezcladora se puede girar como si fuera una de verdad con el Minicon adentro? pa jugar a parque de diversionesXDD ¿O se necesita la famosa llavecita para abrirlo? Ya me imagino cuando salga en la serie con el nombre traducido "MEzcla Rapida, Transform!!" XDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |