tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon • joer q feos!es casi iwal q air hunter de robot robot masters [IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon •• Que feos!!! lastima, en esa serie hay juguetes tan bonitos... y dale con el vicio ese de los repaints, este si es muy feo, me recuerda al Snow Cat morado de Energon. -------
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • me ha gustado Quickmix, ha Skywarp le hubiera quedado mejor el modelo como starscream
![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • No se preocupen que con lo creativo que es Hasbro de seguro sacará un Thundercracker pintado como Starscream y dos Starscream repintados como Thundercracker y otro como Skywarp ![]() ![]() ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • El Quickmix tiene un interesante modo alterno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Existe en GF? ![]() ![]() porque a su version japo no la he visto El Skywarp no me interesa, tengo que tener al Thundercracker por ser mi favorito de la serie ![]() XD![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Flucklipero Alternator / Binaltech • sacaran un rapaint!!! eso espero, por k sino... pufff k lastima de figura, con lo buen camionazo k es... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • En cuanto al camión me parece bastante bonito siempre me gustaron las maquinas de construcción, en el modo robot la mezcladora que le queda como brazo se ve bastante interesante, me gustaría pensar que dispara mezclas como lo hacía Mix Master en los buenos tiempos y no que fuese un cañón laser como parece. ¿en la serie utilizó su arma?
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿en la serie utilizó su arma? Sí, como cañón láser en modo robot como echando cemento (y bloqueando una nave en el suelo) en modo vehículo. Por desgracia le dieron poco tiempo de antena. Y es cierto, los brazos están al revés, mal transformados. ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon • Pues ami m encanta,como los otros dos de gigalonia ![]() ![]() ![]() |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Una pregunta, ¿la mezcladora se puede girar como si fuera una de verdad con el Minicon adentro? ![]() ![]() pa jugar a parque de diversiones![]() XDD ¿O se necesita la famosa llavecita para abrirlo?![]() ![]() Ya me imagino cuando salga en la serie con el nombre traducido ![]() "MEzcla Rapida, Transform!!" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() XDD![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Knockout, el 13/Ene/2006, 14:17 | 13/Ene/2006, 14:17 | 1 | 611 | 13/Ene/2006, 18:33 MotorMaster |
Por: Knockout, el 14/Mar/2006, 17:04 | 14/Mar/2006, 17:04 | 8 | 912 | 15/Mar/2006, 21:15 arcee_energon |
Por: Deszaras_X, el 13/Mar/2005, 07:29 | 13/Mar/2005, 07:29 | 3 | 719 | 15/Mar/2005, 21:10 rodimusconvoy |