Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Siguiendo la linea de grandes repintados como Rollbar y Ricochet... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Caaaaaam... cuanto?! que nombre mas raro!! ¿Cuál es el molde original? como repintdo no me gusta para naaaaadaaaaaaque color menos adecuado en fin a la hogueeeeraaaaa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Caaaaaam... cuanto?! que nombre mas raro!! ¿Cuál es el molde original? como repintdo no me gusta para naaaaadaaaaaaque color menos adecuado en fin a la hogueeeeraaaaa Camshaft era orginalmente un Omnibot http://www.tfu.info/1985/Autobot/Camshaft/camshaft.htm Y el molde original es Prowl http://www.tfu.info/2005/Autobot/AltProwl/prowl.htm Al menos le añadieron el aleron de la versión Binaltech. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• No entendi lo de la matrícula .... y Bah es solo un pobre repintado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Lo único que le veo de originalidad es "nada"... que no tiene pegatinas de rally ni es militar ni nada, es un simple "turismo". Me jode que sea un p.... repitando. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por komsco Que lo compre la mamá de hasbro. La mama de Hasbro y todo USA. Alguno ha leido los comentarios este Camshaft en TFW2005?. Con razón Hasbro no tiene problema en sacar cosas asi de aburridas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues sí, los he leído y hay mayoría de cuatro tipos de opiniones: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Pues yo la respuesta más predominante que vi era: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• En ese foro siempre hay un puñado de frikis que lo compran todo. Si quieres una respuesta más unánime: http://www.tformers.com/article.php?sid=5973&mode=flat |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Y después se quejan por lo de la ventas bajas ¿acaso es tan dificil hacer modes nuevos para una industria como Hasbro? aprendanle a Japón gringos de mier...coles jueves y toda la semana ¿Para cuando los aviones y las maquinas de construcción? Estoy arto de hartos Artobots ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #16• Una estafa mas de Hasbro y para colmo de uno de los moldes mas perros de todos los alternators (opinion personal). http://www.blogtransformers.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Hace poco me llego ricochet y la verdad que tengo que recomendarlo, si bien es un repintado, tiene un lindo diseño y una cabeza diferente Es un mero repintado de Streak (Silverstreak), no tiene cabeza nueva. ..... pero este.... todo gris, sin siquiera un lindo dibujo, con la misma cabeza que prowl y lo que es peor de todo de un tf que JAMAS aparecio en una serie animada; es tristisimo. Ricochet nunca aparecio en la serie animada tb. Ahh.. y me acordaba.. que paso con rumble? hay una algo sobre su fecha de salida? Cuando se presento el estimado era para agosto creo, no se en q estaran ahora. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Hace poco me llego ricochet y la verdad que tengo que recomendarlo, si bien es un repintado, tiene un lindo diseño y una cabeza diferente Es un mero repintado de Streak (Silverstreak), no tiene cabeza nueva. ..... pero este.... todo gris, sin siquiera un lindo dibujo, con la misma cabeza que prowl y lo que es peor de todo de un tf que JAMAS aparecio en una serie animada; es tristisimo. Ricochet nunca aparecio en la serie animada tb. Ahh.. y me acordaba.. que paso con rumble? hay una algo sobre su fecha de salida? Cuando se presento el estimado era para agosto creo, no se en q estaran ahora. Ahhh... no cai en cuenta!!! es que a silver no lo tengo!!! jajaja Y es verdad que ricochet tampoco aparecio.. pero ... pero ... no tengo excusas.. solo me gustan las llamas que tiene. eso y que es un repintado de jazz (version original) puede ser lo unico que me han convencido.. http://www.blogtransformers.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |