Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• El siguiente luego de Convoy y Marissa, la figura de la chica + una version mini de Meister con baliza, yo ya no entiendo na.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Pregunta: Esta "wea" vende en alguna parte? (serie Kiss ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Aaah, esta es la tal Atari que venía con un Micron. Bueno, pues un Jazz tamaño Minicon por 3500 yenes. Mmmmhhh, que se lo compre su abuela. ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• pero q rayos es eso ..es el nuevo juguete desdeperadamnete q nadie compra por eso ponen eso ,pobre a los idiotas q lo ayan conprado primero jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por energon_arcee pero q rayos es eso ..es el nuevo juguete desdeperadamnete q nadie compra por eso ponen eso ,pobre a los idiotas q lo ayan conprado primero jejejeje Nadie lo compra por que aún no ha salido jejejejeje,y como tu dices pobre los futuros .....tas que lo vayan a comprar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• La línea de juguetes que tantas esperanzas dio y que tantos adoramos ha llegado a esto!!. Los nuevos modelos cada vez son más simples exceptuando Mirage. Hasbro se dedica a hacer repintados absurdos, estúpidos y lamentables de los modelos que ya existen. Y ahora Takara cree que elevará las ventas convirtiendola en una ñoñada lolicon, a precios de escándalo y mezclandolos con minicons. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9•• Escrito originalmente por l_Speedy_l La línea de juguetes que tantas esperanzas dio y que tantos adoramos ha llegado a esto!!. Los nuevos modelos cada vez son más simples exceptuando Mirage. Hasbro se dedica a hacer repintados absurdos, estúpidos y lamentables de los modelos que ya existen. Y ahora Takara cree que elevará las ventas convirtiendola en una ñoñada lolicon, a precios de escándalo y mezclandolos con minicons. Y lo peor es que como las ventas se eleven yo ya no sabría qué pensar de los fans de Transformers japoneses. ![]() Pues lo mismo que de los USAnienses..... K el pollo frito se repinta de colores, dando distinto nombre y siendo el msimo en todas partes. Os dais cuenta? todo es un repintado, hasta nosotros mismos... ![]() ![]() ![]() Los Japonianos están tarumba, tarumbita.... ya se ha desdastado la linea, ahora hay que cambiar la goma otra vez. Deseando estoy de que saquen la película para que haya cosas nuevas. Eso y los classics, nada más por ahora. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• La verdad es que la posibilidad de unos Binaltech World Smallest podría estar genial, del tamaño de Minicons y con transformaciones y articulación espectaculares. Vamos, yo los compraría todos, fijo. El problema es que yo no quiero esa muñequita, y menos todavía voy a pagar esa exageración. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #13• El robot se llama Autolooper ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |